La precuela Orphan: First Kill envejece a Isabelle Fuhrman, de 24 años, para interpretar a Esther, una versión más joven de sí misma de 8 años, pero ¿cómo?
Huérfano: primer asesinato está haciendo algo verdaderamente único en el mundo cinematográfico del terror: la actriz Isabelle Fuhrman, de 24 años, que envejece y envejece, interpretará a Esther, de 8 años, un personaje que interpretó hace más de una década. El thriller es una precuela del clásico de culto moderno. Huérfano (2009), una película sobre una mujer de 33 años que parece una niña debido a una deformidad en el crecimiento, que atormenta (y eventualmente mata) a sus familias adoptivas. Es realmente notable cómo Huérfano: primer asesinato Fuhrman envejecido en una niña pequeña con solo CGI mínimo.
La película es una mirada a la primera familia adoptiva de Esther, cómo escapa del hospital psiquiátrico ruso y dónde comenzaron sus instintos asesinos. Ella viaja a Estados Unidos, fingiendo ser la hija desaparecida de una familia adinerada, pero la madre pronto siente que algo anda mal. huérfano: primer asesinato, que está dirigida por William Brent Bell (El niño, Brahms: El niño II), se estrenará el 28 de enero de 2022 y está protagonizada por Isabelle Fuhrman, Rossif Sutherland, Julia Stiles y Matthew Finlan.
En lugar de usar demasiado CGI, Huérfano: primer asesinato se centra principalmente en el uso de efectos prácticos y técnicas de la vieja escuela, como la iluminación, la edición y los ángulos de cámara, para reducir la edad de Isabelle Fuhrman. Además de estos efectos, Fuhrman tuvo que prepararse mucho para volver a sus años de infancia. A diferencia de su papel en Huérfano, que se trataba más de replicar lo que estaban haciendo los adultos a su alrededor, por su papel en huérfano: primer asesinato, se aseguró de estar cerca del elenco joven, dejando que su juventud brillara. Cuando fue entrevistado (a través de película cortada), Furhman afirmó: “Sentí que era una gran excusa para volver a visitar algunas partes de mi yo infantil, porque en lugar de encontrar momentos para parecer más adulto, tenía que encontrar más momentos para parecer más infantil..”
Prepararse para el papel fue difícil, pero Fuhrman se divirtió actuando como un niño para la película. Aparte de la excepcional habilidad actoral de Fuhrman para interpretar a un niño, también se utilizaron dobles de cuerpo: dos chicas jóvenes como Esther, para filmar desde diferentes ángulos. Junto con los ángulos de la cámara y la iluminación, el uso de prótesis, maquillaje y CGI mínimo es lo que realmente le da vida a Esther, de 8 años. En el original Huérfano, el público no tiene idea de que Esther es una adulta hasta el final, por lo que usar maquillaje y ropa sutiles para hacerla parecer mayor fue todo lo que se necesitaba hacer. En huérfano: primer asesinato, sin embargo, Fuhrman interpreta a un niño de 8 años durante toda la película, por lo que no usar mucho CGI es un riesgo admirable.
CGI se usa en casi todas partes ahora: en programas populares como El Brujo, películas, videojuegos e incluso conciertos, por lo que es impresionante y sorprendente que Huérfano: primer asesinato solo usa un poco de ella. CGI también es más rentable y más fácil de usar, por lo que se tuvo que trabajar mucho en esta película. Por encima de todo, Huérfano: primer asesinato devuelve el género de terror a sus raíces, que ha aterrorizado a los espectadores durante años antes de que CGI llegara a buen término.
- Huérfano: Primera muerte (2022)Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2022