Ícono del sitio La Neta Neta

¿Hugh Grant tiene realmente debilidad por el amor? Sus pensamientos sobre la icónica película navideña

¿Hugh Grant tiene realmente debilidad por el amor? Sus pensamientos sobre la icónica película navideña

Hugh Grant siempre parece tener algo sarcástico y encantador que decir sobre sus películas, pero cuando se trata de amor en realidadpuede que tenga una pequeña debilidad por la película. Un clásico tanto del cine navideño como de las comedias románticas, amor en realidad es la antología que sigue dando. Cada año, las historias entrelazadas sobre las seis semanas previas a Navidad se vuelven más encantadoras. Sirve como una cápsula del tiempo ahora que el increíble elenco de amor en realidad ha crecido, ha pasado a nuevos aspectos de sus vidas y, lamentablemente, a veces, ha fallecido.

El galán británico Hugh Grant aparece en la película como David, el Primer Ministro de Inglaterra. David comparte su historia con Natalie (Martine McCutcheon), una nueva empleada doméstica del número 10 de Downing Street. Natalie y David están enamorados, pero David se niega a actuar según sus sentimientos, hasta Nochebuena. Después de una larga búsqueda tocando puertas, finalmente encuentra a Natalie y la pareja besándose en un concierto de Navidad. Una película preciosa y una interpretación preciosa. Hugh Grant se ha mostrado característicamente picante con la película a lo largo de los años..

Se informa que Hugh Grant tuvo una fuerte reacción al ver Love Actually por primera vez

Grant supuestamente le dijo a Emma Thompson que la película era “psicótica”

Hugh Grant nunca ha sido alguien que se anda con rodeos y cuando se trata de su propia actuación en amor en realidadsegún se informa, quedó estupefacto con la película. Según su coprotagonista Emma Thompson, quien interpreta a su hermana Karen, después del estreno, Grant se acercó a ella (a través de Independiente),

“Hugh se acercó detrás de mí mientras salíamos y dijo: ‘¿Es esto lo más psicótico en el que hemos estado?'”.

Nunca da una respuesta directa a una pregunta directa cuando se le pregunta sobre la cita, dijo Grant:

“¿Dije eso?”

O Hugh Grant lo odió y pretende olvidar la interacción, o lo odió y olvida la interacción, o Thompson está recordando mal la interacción y Grant todavía parece dispuesto a creer que dijo algo similar; indicando, Al menos, Grant no estaba entusiasmado con la película..

Grant dice que el amor en realidad se trata de dolor

Hugh Grant aprecia el trabajo del director en la película

Hugh Grant a menudo ha lanzado dardos a amor en realidaduna vez respondiendo descaradamente a su Wonka La afirmación de su coprotagonista Timothée Chalamet de que amor en realidad es la mejor película de todos los tiempos (a través de Desfile),

“Bueno, um, me gustan las partes de Colin. La historia de Colin Firth. Realmente me salto el resto. Lo cual es extraño, porque odio a Colin y no quiero nada más que el mal para su carrera”.

Ya sea que esa línea exprese sus verdaderos sentimientos sobre la película o sea solo una oportunidad para burlarse de su viejo amigo o ambas cosas, Parece que las opiniones de Grant sobre la película se han suavizado a lo largo de los años.. en un Feria de la vanidad Al volver a ver la entrevista, Grant vio algunos clips de sí mismo en amor en realidady a pesar de llamar escenas “absurdo“, también se tomó un tiempo para elogiar al director, Richard Curtis,

“Todos pensamos que no sería capaz de hacerlo, pero en realidad vi esto el otro día y creo que es un director brillante. Mucho más cinematográfico, excelentes imágenes, me quito el sombrero ante él”.

Puede que sea un elogio a regañadientes, pero es un elogio al fin y al cabo, y viendo el vídeo, uno tiene la sensación de que a Grant le gusta pinchar una película que sabe que a todos les encanta.. Sus razones para que no le guste provienen principalmente de la alegría que siente al ser un gruñón, pero cuando se trata de eso, puede que tenga debilidad por la película.

Relacionado

Las mejores actuaciones de villanos de Hugh Grant, clasificadas

Puede que haya comenzado su carrera como un rompecorazones de los 90, pero Hugh Grant ahora es mejor conocido por su interpretación de villanos y antagonistas en proyectos más nuevos.

También menciona cómo su esposa ayudó a desbloquear un tema importante de amor en realidad,

“Mi esposa señaló esto el otro día. A ella le encanta y dice que trata sobre el dolor, el dolor del amor. Y en realidad todas estas historias se basan en el dolor. Incluso el niño pequeño siente dolor. Yo tengo dolor y Laura Linney siente dolor porque su hermano está, ya sabes, en una situación muy difícil en el hospital. Se trata de dolor, y luego del mejor tipo de humor británico, lidiar con el dolor, y creo que cuando el humor en una película trata de resolver algo o un problema. medios para afrontar la situación, creo es terriblemente divertido.”

amor en realidad tiene mucho dolor en sus historias enterrado bajo la alegría navideña y romances navideños. Parece que la comprensión de la esposa de Grant sobre ese tema más profundo ayudó a Grant a apreciarlo un poco más.

La icónica escena de baile de Love Actually de Grant fue un “absoluto infierno” para filmar

La escena en cuestión es una de las favoritas de los fanáticos

Si bien es posible que Hugh Grant haya llegado a apreciar amor en realidad en su conjunto, Es dudoso que sus pensamientos sobre la secuencia de baile hayan cambiado en absoluto.. En la escena, David comienza a bailar alrededor del número 10 de Downing Street mientras suena “Jump” de The Pointer Sisters de fondo. Va por la casa hasta que lo interrumpe su secretaria y, vergonzosamente, vuelve al modo Primer Ministro. Grant dijo sobre la escena (vía Feria de la vanidad),

“Imagínate que eres un inglés gruñón de 40 años, son las 7 de la mañana y estás completamente sobrio… es un infierno absoluto”.

Demonios o no, la escena consolidó a Hugh Grant y amor en realidad en los cánones de las películas navideñas y románticas para siempre.


La comedia romántica de 2003 Love Actually sigue a varias parejas mientras exploran sus relaciones durante la temporada navideña. Con un elenco repleto de estrellas compuesto por Bill Nighy, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Keira Knightley, Hugh Grant, Laura Linney, Liam Neeson, Rowan Atkinson, Chiwetel Ejiofor, Martin Freeman y Martine McCutcheon, Love Actually se ha convertido desde entonces en un elemento básico navideño para los amantes de las comedias románticas.

Fecha de lanzamiento

14 de noviembre de 2003

Tiempo de ejecución

135 minutos

Director

Richard Curtis

Presupuesto

45 millones


Source link
Salir de la versión móvil