La legendaria pelea interminable entre la ex estrella de X-Men Hugh Jackman y Deadpool’s Ryan Reynolds se derrama sobre la ropa de cierre. Jackman y Reynolds han logrado encontrar formas de divertirse hilarantemente durante años sin un final a la vista. Incluso la cuarentena de coronavirus no ha sido capaz de evitar que estos dos actores se arrojen excavaciones de buen humor el uno al otro. El culpable más reciente de su enemistad llegó en la forma poco probable de la indumentaria Aviation Gin.
Reynolds y Jackman son más conocidos por interpretar a Deadpool y Wolverine respectivamente en la pantalla. Los dos fueron vistos juntos en la desastrosa película X-Men Origins: Wolverine, aunque eso fue años antes de que Reynolds tuviera la oportunidad de desarrollar Deadpool en su propia película en solitario. Una de las principales fuentes de la enemistad amistosa de los actores ha sido Reynolds constantemente criticando a Jackman por ser egoísta por no aparecer en una película de Deadpool. Jackman admitió recientemente que su enemistad realmente comenzó mientras filmaba X-Men Origins debido a Scarlett Johansson. Si bien su enemistad puede haber comenzado en un set de película, con frecuencia se ha extendido a la vida real.
Jackman, en broma, publicó una foto de sí mismo en Twitter como si hubiera sido atrapado con las manos en la masa mientras paseaba a sus perros. El título de la imagen, “Busted. Pensé que era mejor compartir esta imagen antes que los paparazzi. (En mi defensa, todo está limpio”, se debió al hecho de que llevaba ropa de Aviation Gin. Aviation Gin es propiedad de Reynolds, quien respondió a la foto de Jackman por su cuenta Gorjeo. Echa un vistazo a la descarada respuesta de Reynold a Jackman a continuación.
Reynolds no solo trolló con éxito a Jackman, sino que todo su intercambio resultó ser una forma inteligente de comercializar Aviation Gin. La verdadera controversia detrás de la contienda en curso es que los dos actores podrían ser buenos amigos. Después de todo, Reynolds celebró el tercer aniversario de Logan, aclamado por la crítica, con un clip de Deadpool 2, repleto de referencias de Jackman / Wolverine. (Sin mencionar a Deadpool con una máscara de Jackman en la primera película de Deadpool). Jackman también felicitó en broma a Reynolds por su honor en el Paseo de la Fama con una máscara de Reynolds. Pueden trollarse mutuamente continuamente, pero sus bromas también promueven hábilmente los proyectos actuales de cada uno de maneras divertidas que nunca dejan de ser noticia.
Con todo, la disputa entre Jackman y Reynolds continúa proporcionando una fuente de hilaridad que el mundo necesita tan desesperadamente en este momento. La crisis del coronavirus continúa afectando al mundo del entretenimiento, pero eso no ha impedido a estos dos hombres de sus épicas rondas de trolling. Jackman puede haber rechazado un papel en la película Cats criticada, pero tal vez todavía hay esperanza de que veamos un cameo de Wolverine en Deadpool 3 de alguna manera. No se puede negar que estos dos hombres tienen magia dentro y fuera de la pantalla, y siempre saben cómo entretener al público. Puede que Deadpool se haya estrenado en 2016, pero el telón aún no se ha cerrado sobre la graciosa y amistosa enemistad de Reynolds y Jackman de todas las épocas.
Fuente: Ryan Reynolds vía Gorjeo