Advertencia: contiene spoilers de Incredible Hulk #24 (2025)
Mientras que los héroes de Marvel como Wolverine y Deadpool poseen factores de curación legendarios, solo los increíbles Casco puede afirmar tener lo mejor de todos. Este brutal Goliat verde ha sido incinerado brutalmente, sacrificado y, en última instancia, asesinado, pero regresa a la salud perfecta sin siquiera un rasguño. Incluso frente a los dioses y demonios omniversales, el Hulk se ha convertido en un monstruo inmortal aterrorizado, y su última hazaña de curación lo demuestra.
En Increíble Hulk #24, Por Phillip Kennedy Johnson y Kev Walker, Bruce Banner y el joven Charlie Tidwell viajan a la casa del ex escandalista Supreme, Doctor Strange. Sin embargo, mientras Strange está fuera en Asgard tratando de recuperar una apariencia de su poder anterior, Clea Strange responde al llamado de Banner para obtener ayuda.

Sin embargo, un acto de caridad se revela como una trampa letal cuando Banner y Charlie son atacados por el culto a Lycana y su hambrienta manada de skinwalkers. Después Bruce está horriblemente eviscerado y comido por los skinwalkerssu otra mitad alimentada por gamma emerge en uno de los avivamientos más groseros del Hulk hasta ahora.
La regeneración más salvaje del Hulk: una batalla brutal contra los skinwalkers
Increíble Hulk #24 (2025) – Escrito por Phillip Kennedy Johnson; Arte de Kev Walker; Color Art de Matthew Wilson; Letras por Cory Petit de VC; Portada de Nic Klein

Para evitar los poderes rectografía horribles del hijo fracturado, los Lycantropes atrapan engañosamente a Bruce Bannner en una sala de lectura, encantados místicamente para bloquear la radiación gamma. Fiel a sus palabras secretamente engañosas, esta falsa clara promete un banner de que la habitación le dará un momento de aplazamiento de la presencia infernal del Hulk. Sin embargo, sin que el banner lo supiera, La tapa que pronto será llena de skinwalkers de Lycana, esperando para devastar la pieza de Bruce por pieza. Los Skinwalkers luego trituran horriblemente antes de consumirlo por completo. Si bien este tipo de lesión puede matar a Bruce Banner, Hulk es un monstruo completamente diferente.
Como los lycantropes informan su “victorioso” dominación, La sangre arroja de una de sus narices antes de que los zarcillos verdes estallen de sus cuerpos, se rompan las costillas y rompen sus torsos. Mientras que el lodo semidigerido de las reformas corporales del Hulk, la cabeza del gamma gigante se sale de los cuerpos de los otros monstruos, rompiendo las espinas y la carne desgarradora en el camino. Mientras que el falso Clea Strange ordena a sus monstruos que terminen el Hulk, el Brute ya se ha reformado y procede a brutalizar brutalmente al falso hechicero mientras mantiene a su joven pupilo cerca.

Relacionado
La versión más fuerte de Hulk acaba de regresar a Marvel Comics, pero ¿está aquí para quedarse?
Marvel Comics acaba de presentar una nueva versión actualizada del Hulk más fuerte jamás representado, y solo Deadpool tiene el poder que lo detiene.
El último mal de Marvel le otorga al Hulk sus poderes inmortales
El factor de curación de Hulk es literalmente piadoso

Si bien Hulk ha sido conocido por su durabilidad, se reveló en el escritor Al Ewing y el artista Joe Bennet’s Immortal Hulk (2018) Serie que Bruce Banner y sus compañeros gamma-Mutates son criaturas y avatares inmortales para un poder de Eldritch. Mucho antes de que Banner haya lanzado la primera bomba de gamma, el mal definitivo de Marvel, el que está debajo de todo, Elegió Banner y otros cascos para convertirse en sus futuros buques. A través del poder de este dios cósmico, el Hulk gana su fuerza alimentada por la ira y su factor curativo salvajemente poderoso. Pero el verdadero regalo de Hulk de uno a continuación es su inmejorable inmortalidad.
Cuando un Hulk muere, se transportan al lugar a continuaciónla de la dimensión personal de All Bajo todo fuera del espacio y el tiempo. Este páramo apocalíptico es el epítome de la descomposición ruinosa y sirve como la sala de espera hasta que el debajo de todo regresa las almas de los mutantes gamma al reino de los portales místicos vividos conocidos como las puertas verdes. Con el poder de uno de los gobernantes omniversales de Marvel que atraviesan su cuerpo y alma, Bruce Banner y Hulk pueden regresar de cualquier lesión letal que hubiera terminado la vida más menor.
El factor de curación de Hulk: la regeneración más dominada de Marvel
Ni siquiera la muerte puede detener al gigante verde

La mutilación que el Hulk soporta en este tema es solo uno de los muchos casos de su factor de curación ridículamente dominado. En Hulk #1 (2014), Bruce Banner regresa de que su cerebro explote la parte posterior de su cráneo. En Guerra Mundial Hulk #5 (2008), El Hulk se reforma instantáneamente después de ser inmolado por el centinela y el poder de un millón de estrellas explosivas. A lo largo de la totalidad del Inmortal Hulk Serie, tanto Bruce Banner, Hulk y Other Gamma-Mutates cada una Regrese de traumas horriblemente retorcidos que habrían matado a cualquier otro héroe de Marvel cien veces más.
El factor de curación del Hulk es, con mucho, la capacidad de curación más intensamente poderosa de Marvel. Siempre que el que se vea a continuación encuentre un valor destructivo en Bruce Banner y las acciones de su Hulk, El Goliat Verde seguramente se levantará de entre los muertos cada vez. Lo que no mata inmediatamente al Hulk solo sirve para enfurecerlo aún más, lo que aumenta su fuerza y masa muscular para que coincida con su ira desbordante. El Hulk es una entidad monstruosa que, independientemente de si quiere ser o no, es una extensión directa del mayor demonio de Marvel; Nada puede detenerlo. Lo siento, los otros factores de curación de Marvel, pero el Hulk’s es lo mejor que hay.

Relacionado
La nueva transformación del Hulk es la más inquietante de todos los tiempos, sin concurso
Hulk y Bruce Banner no son ajenos a las transformaciones brutales, pero la última de Hulk es fácilmente su aspecto más escalofriante y horrible hasta la fecha.
Increíble Hulk #24 (2025) ahora está disponible en Marvel Comics.

Casco
- Primera presentación
-
The Incredible Hulk (1962)
- Alias
-
Banner de Robert Bruce
- Alianza
-
Avengers, Defensores, Jinetes de Apocalipsis, Cuatro Fantásticos, Panteón, Warbound, Smash, Secret Avengers
Source link