Hulk acaba de desatar su transformación más repugnante hasta el momento

Hulk acaba de desatar su transformación más repugnante hasta el momento

Resumen

  • La última transformación de Hulk en la serie de cómics El Increíble Hulk es la más repugnante y horrible hasta el momento, ya que castiga a Bruce Banner por atrapar su conciencia en una prisión mental.
  • La ira de Hulk se canaliza a través de simulaciones en la mente de Banner, lo que le permite retener el control del cuerpo físico de Hulk. Sin embargo, esto tiene el costo de transformaciones insoportablemente dolorosas para Hulk.
  • Las transformaciones de Hulk solo empeorarán, ya que busca pagarle a Banner por la tortura que soportó. Estas transformaciones deliberadamente dolorosas sirven como muestra de la violenta angustia que experimentó Hulk mientras estaba atrapado.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de El increíble Hulk #5 La transformación entre Bruce Banner y el Casco Nunca ha sido bonito, pero tampoco ha sido más horrible que en la última serie de Marvel Comics de Hulk. Y ahora, tras el lanzamiento del último número de esa serie, este Increible hulk La carrera cómica se ha superado a sí misma al desencadenar fácilmente la transformación más repugnante hasta el momento.

En la continuidad actual de Increible hulk En los cómics, Hulk está más que furioso con Bruce Banner. La razón de esto es que, en el cómic justo antes de este… Casco por Donny Cates y Ryan Ottley – Bruce atrapó la conciencia de Hulk en una especie de prisión mental, donde Banner simulaba escenarios estresantes e incluso aparentemente potencialmente mortales para que Hulk los soportara. Este cruel tormento no se hizo por sí mismo, sino por lo que Banner estaba haciendo con el cuerpo físico de Hulk mientras mantenía su mente atrapada dentro de su psique compartida.

Al canalizar la ira de Hulk a través de simulaciones creadas en su propia mente y luego retener el control sobre el cuerpo físico de Hulk, Bruce Banner pudo pilotar esta ‘Starship Hulk’ desde el interior de su mente. En lugar de estar esencialmente inconsciente cuando Hulk tenía el control, Banner estaba literalmente en el asiento del conductor. Desafortunadamente, esto se hizo a expensas de Hulk. Entonces, cuando Hulk finalmente se liberó de su prisión mental y devolvió las cosas a su versión normal una vez más, su misión en la vida fue hacer que Banner pagara por la tortura a la que lo sometió, y una forma en que Hulk lo hace es haciendo que las transformaciones sean terriblemente dolorosas.

Hulk deliberadamente hace que las transformaciones sean dolorosas para castigar a Bruce Banner

En El increíble Hulk #5 de Phillip Kennedy Johnson y Travel Foreman, Hulk está luchando contra un monstruo junto a Swamp-Thing. Hasta ahora en esta serie, a Hulk no le han faltado monstruos con los que luchar, ya que su nuevo enemigo, el Mayor, ha despertado a todas las bestias antiguas sobre la faz de la Tierra con el único propósito de capturar a Hulk, como presumiblemente quiere el Mayor. Hulk para ella misma.

Después de que la bestia es asesinada y Swamp-Thing desaparece, Hulk está listo para ceder el control del cuerpo físico compartido a Banner. Al hacerlo, Hulk hace que el proceso de transformación sea absolutamente horrible (como se ve en secuencia en las imágenes que aparecen arriba y abajo).

Las transformaciones de Hulk solo van a empeorar

Banner estuvo en una posición única durante la anterior Casco correr, ya que pudo lastimar a Hulk personalmente, incluso si ese fue un resultado más lamentable para impulsar ‘Starship Hulk’ en lugar de una tortura deliberada. Hulk no tiene forma de devolverle el favor. Claro, Hulk puede castigar a Banner de otras maneras, como matar a cualquiera que se acerque, incluso si es solo de pasada, pero no hay nada que Hulk pueda hacerle a Banner que pueda compensar lo que Banner le hizo a Hulk. Sin embargo, estas transformaciones deliberadamente dolorosas son un excelente punto de partida, ya que le dan a Banner una muestra del mismo nivel de angustia violenta en el que está atrapado Banner Hulk y, debido a lo breves que son, estos pequeños momentos de tortura seguramente solo durarán más. empeorar.

Dado que los crímenes pasados ​​​​de Banner contra Hulk nunca podrán recuperarse en su totalidad, Hulk simplemente tendrá que conformarse con hacer que sus transformaciones sean lo más terriblemente dolorosas posible cada vez que vayan y vengan. En ese esfuerzo, el CascoLa última transformación de es fácilmente la más repugnante hasta ahora.

El increíble Hulk #5 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link