Hulk de Marvel acaba de lanzar un cómic completamente silencioso

Hulk de Marvel acaba de lanzar un cómic completamente silencioso

En King in Black: Immortal Hulk # 1, Hulk lucha contra simbiontes cuando Knull comienza su invasión de la Tierra … ¡y lo hace sin decir una sola palabra!

Spoilers para Rey de negro: Hulk inmortal ¡adelante!

Hulk acaba de lanzar un cómic completamente silencioso! En Rey de negro: Hulk inmortal, del escritor Al Ewing, el artista Aaron Kuder y los coloristas Frank Martin y Erick Arciniega, no se pronuncia ni una sola palabra de diálogo, creando un efecto inquietante e inquietante, perfecto para un libro de terror como El inmortal Hulk. El problema, un vínculo con el Rey de Negro evento crossover, ya está en las tiendas.

Los temas silenciosos no son nada nuevo en el mundo de los cómics. Uno de los cómics silenciosos más icónicos de todos los tiempos fue GI Joe # 21, publicado por Marvel a principios de la década de 1980. Otros cómics y compañías también lo han intentado, y Marvel incluso tuvo un mes entero de cómics mudos en la década de 2000. Como los cómics son un híbrido de palabras e imágenes, los temas silenciosos eliminan las palabras y obligan al arte a llevar la historia. Crear este tipo de cómics puede ser un desafío, pero a veces puede ser el tema más memorable de una carrera. Rey de negro: Hulk inmortal continúa esta tradición.

Ambientada en la época navideña, el tema comienza con un Hulk demacrado deambulando por las calles de Nueva York. Después de asustar a ciudadanos al azar, se encuentra con uno de los simbiontes de Knull, que lo ataca. A pesar de su estado debilitado, Hulk es capaz de dominar al simbionte y destruirlo. Volviendo a Banner (que ahora está controlado por la personalidad de Mr. Fixit) se refugia en una tienda departamental. Su paz no dura mucho mientras otro simbionte ataca. Sabiendo que el sonido es una debilidad, Banner / Fixit enciende el sistema de audio de la tienda lo más alto posible y reproduce música; el sonido interrumpe a los simbiontes lo suficiente como para que Banner tome un encendedor y butano y los prenda fuego, matándolos permanentemente. Un Banner sonriente se transforma de nuevo en Hulk y juega con los juguetes.

Todo esto se logra sin que se pronuncie una sola palabra, y el tema de estar completamente en silencio es irónico a la luz del hecho de que el sonido fue lo que ayudó a Hulk a vencer a los simbiontes. Y usar una manera tan astuta e inteligente de despachar brutalmente a un oponente está fuera del libro de jugadas de Fixit.

El escritor Al Ewing y el artista Aaron Kuder hacen que todo funcione. La acción fluye a un ritmo vertiginoso, como corresponde a un encuentro como este. Cómo exactamente Casco jugará en el Rey de Negro Queda por ver, pero en este tema silencioso, demuestra que podría ser un activo valioso en la lucha contra Knull y sus hordas de simbiontes.


Source link