Las peleas entre Hulk y los Vengadores rara vez terminan bien, pero una de ellas vio al Gigante de Jade desatar su muerte más brutal y repugnante.
de maravilla Casco puede ser uno de los personajes más brutales de su universo cuando su ira primordial se hace cargo, y uno Vengador Tengo que presenciarlo de la peor manera posible. Si bien Hulk es un miembro frecuente de los Héroes más poderosos de la Tierra, cuando Hulk se vuelve contra los Vengadores o ellos se vuelven contra él, las cosas pueden volverse absolutamente brutales.
Cuando la personalidad de Bruce Banner no tiene el control, la fuerza bruta casi ilimitada de Hulk combinada con su ira ciega puede tener consecuencias nefastas para quienes lo rodean, amigos o enemigos. Los Vengadores a menudo tienen el deber de detenerlo, pero nunca salen ilesos. Los enfrentamientos entre Hulk y los Vengadores siempre son épicos, pero en una línea de tiempo futura, uno terminó en tragedia, a expensas de Tigra, quien se gana un lugar como una de las muertes más espantosas de Hulk.
La historia de los últimos vengadores es una miniserie de dos números lanzada en noviembre y diciembre de 1995. Fue escrita por Peter David con arte de Ariel Olivetti. La historia describe la última batalla de los Vengadores contra sus acérrimos enemigos, Ultrón, Kang y Grim Reaper, en un futuro donde todos los héroes “clásicos” de Marvel han muerto o son viejos y están retirados. Con muchos de los viejos líderes de los Vengadores, como el Capitán América, Thor y Iron Man, depende de un viejo y obeso Hank Pym dar un paso al frente y formar un nuevo equipo para luchar contra su retorcida creación Ultrón por última vez. En un flashback, se reveló cómo se disolvió el último equipo de los Vengadores originales, y es una historia cruel. El equipo estaba compuesto por Hawkeye, Mockingbird, Tigra y Wonder Man (una formación que recuerda mucho a la trágica lista de los Vengadores de la costa oeste), además de Hulk. Cuando Ultron-19 atacó, los Vengadores rápidamente lo enfrentaron en la batalla. Sin embargo, en el último momento, Hulk cambió de bando y se unió a Ultrón, causando estragos entre sus antiguos compañeros de equipo. Cuando Tigra trató de sacarse los ojos, Green Goliath simplemente la atrapó y, sosteniendo su cuerpo frente a Simon Williams, Wonder Man, la partió en dos.
Es una escena increíblemente escalofriante, aún peor (o mejor) por el hermoso arte de Ariel Olivetti. Hulk parece la personificación del mal, con los ojos rojos brillantes y la burla viciosa del Hombre Maravilla. El grito desesperado de ayuda de Tigra pone el toque final a una de las secuencias más escalofriantes en la larga historia de los Vengadores. Hulk es uno de los miembros fundadores de los Vengadores, pero ha sido enemigo de los Héroes más poderosos de la Tierra más a menudo que un aliado. A pesar de eso, en la realidad central de Marvel (Tierra-616), Hulk nunca hizo nada tan espantoso, ni siquiera cuando invadió la Tierra solo para castigar a sus antiguos amigos superhéroes durante Hulk de la guerra mundial.
No hay duda en la mente de nadie de que Hulk es uno de los Vengadores más fuertes de la historia. Si bien es fácil simpatizar con él cuando otros héroes lo molestan, es difícil negar que los Vengadores tienen motivos para preocuparse por lo que podría suceder si Hulk alguna vez perdiera el control. El último Vengadores Historia es una hermosa gema escondida de Marvel, que tiene muchos momentos memorables, incluido lo que debe ser el CascoLa muerte más espantosa de .