Los problemas de espalda de Hulk Hogan han sido bien documentados durante años. Pero parece que "The Hulkster" volverá a ser la próxima semana, como explicó en una nueva entrevista con Sports Illustrated. El miembro del Salón de la Fama de la WWE ha estado en la programación de la WWE en numerosas ocasiones en los últimos meses, principalmente debido a una pelea con su colega legendaria Ric Flair, pero el ex campeón de la WWF se abstuvo de involucrarse físicamente durante los 10 hombres Team Flair vs. Team Hogan etiqueta de partido. Esta será la octava cirugía de espalda de Hogan, y a pesar de tener 66 años, todavía está tratando de involucrarse en un combate más de WrestleMania.
"Voy a someterme a otra cirugía de espalda el próximo martes", dijo Hogan. "Van a fusionar seis niveles juntos, así que veremos cómo me siento después de eso".
Hogan dejó en claro que quería un partido en WrestleMania 36 en su ciudad natal de Tampa el próximo abril durante una entrevista reciente con el Los Angeles Times.
"Hablé con Vince [McMahon] y dije que realmente no sé si podría vivir conmigo mismo sabiendo que mi último combate fue con TNA [Total Nonstop Action Wrestling]", dijo Hogan, refiriéndose a cómo fue su último combate en TNA. de vuelta en 2012. "Si puedo arreglarme, rezo para poder tener una pareja más. Le dije a Vince: 'Cuando termine esta cirugía de espalda, voy a estar en la mejor forma de mi vida y vamos a hablar sobre yo teniendo un último partido de jubilación ".
"Me encantaría que fuera contra Vince", agregó. "Lo pasé muy bien con él en el ring en WrestleMania 19. No tenía idea de qué esperar de él, pero es un gran tipo malo. Su momento es excelente. Me encantó luchar con él, pero todo lo que hace duele. Cuando estás en el ring con alguien y te están lastimando, los pellizcas en la muñeca y todo el partido le estaba haciendo eso a Vince. Pensé: '¡Vince, tómalo con calma!' Todo lo que hace duele, pero me gustaría subir al ring con él una vez más para mi último partido. Eso sería perfecto ".
Durante la entrevista de SI, Hogan también abordó lo que los fanáticos pueden esperar del Los goldbergs episodio.
"Este episodio es un excelente ejemplo de lo que Hulk Hogan ha significado para cuatro generaciones de personas", dijo Hogan. "Hay algo allí que nos conecta. La única forma en que puedo explicarlo es mencionar que acabo de comprar un Plymouth Roadrunner de 1969. Es el mismo auto que tenía en la escuela secundaria: naranja Omaha, una tapa de vinilo, asientos de cubo, un volante pequeño y delgado, es un mal auto. Así que conduzco por la carretera con la ventana baja, y la mayor sonrisa apareció en mi rostro cuando regresó el recuerdo de cómo solía sentirme en ese auto. Eso es Hulkamania. Es un sentimiento nostálgico de la vieja escuela que continúa conectándonos ".
Source link