Marvel quiere que todos sepan que Silver Hulk es el heraldo más fuerte de Galactus hasta la fecha: este es el motivo

Hulk puede ser el nuevo heraldo más fuerte de Galactus, pero también es el más gentil

Advertencia: contiene spoilers de ¿Y si… Galactus transformara a Hulk?

El Casco puede ser el heraldo más nuevo y más fuerte de Galactuspero también es, sorprendentemente, el más gentil. En ¿Y si… Galactus transformara a Hulk?? El devorador de planetas otorga al Gigante de Jade el Poder Cósmico, convirtiéndolo en su nuevo heraldo. Sin embargo, en lugar de crear un gigante cósmico y impulsado por la ira, Hulk se convierte quizás en el más noble de los heraldos de Galactus, eclipsando incluso a Silver Surfer.

¿Y si… Galactus transformara a Hulk? Está escrito por Mat Groom y dibujado por Lan Medina. El one-shot revela que Galactus atacó una vez más la Tierra, y esta vez no había nada que lo detuviera, por lo que se hizo un trato: Hulk se convierte en el heraldo de Galactus y perdona el planeta. Galactus apeló al sentido de alienación de Hulk para convencerlo de unirse. Hulk sirve bien a Galactus, pero una diferencia lo distingue de otros heraldos: explora el mundo en busca de Galactus para devorarlo, pero advierte a la población con anticipación que evacuen y se ahorren la ira del devorador de planetas.

Los heraldos de Galactus son temidos en todo el Universo Marvel

Galactus ha utilizado muchos heraldos y muchos lo han traicionado

Los heraldos de Galactus son algunos de los seres más poderosos y temidos del Universo Marvel. Galactus consume planetas, tomando su energía para mantenerse. Para ayudarlo a encontrar mundos, emplea heraldos que viajan por el cosmos en busca de planetas para satisfacer el hambre de Galactus. Los heraldos poseen una porción del Poder Cósmico, que les otorga poderes fantásticos y la capacidad de sobrevivir en el espacio profundo. Estos heraldos provienen de todo el universo. En algunos casos, se ofrecieron a Galactus para salvar su mundo.

El arco debut de Silver Surfer en Los cuatro fantásticos #48-50 se considera un punto culminante de la Edad de Plata de los cómics.

Este fue el caso de Silver Surfer, quien es quizás el heraldo más conocido de Galactus. Nacido como Norrin Radd en Zenn-La, llegó a un acuerdo con Galactus cuando la entidad llegó a su mundo: perdona al planeta y él serviría como heraldo. Galactus aceptó la oferta y Surfer serviría a Galactus durante muchos años. Sin embargo, cuando Surfer llegó a la Tierra, viéndolo como una comida potencial para su maestro, comenzó a dudar de Galactus y se volvió contra él. Galactus encarceló al Surfer en la Tierra, pero finalmente pudo regresar al espacio.

Si bien ser un heraldo otorga un gran poder y un grado limitado de libertad, conlleva un alto costo psíquico para el individuo a medida que aumentan las muertes.

Silver Surfer está lejos de ser el único heraldo de Galactus. De hecho, el devorador de planetas ha utilizado muchos a lo largo de los años, como Terrax, Firelord y Nova (Frankie Raye). Cada uno de ellos siguió su propio camino hacia Galactus y, al igual que Surfer, muchos se volvieron contra él. Así como Silver Surfer empezó a desconfiar de la carnicería y el derramamiento de sangre del que era directamente responsable, también lo hicieron los demás. Si bien ser un heraldo otorga un gran poder y un grado limitado de libertad, conlleva un alto costo psíquico para el individuo a medida que aumentan las muertes.

Marvel está dando el poder cósmico a algunos de sus más grandes héroes

Hulk se distingue inmediatamente de otros heraldos

La nueva línea de Marvel Y si Los especiales analizan lo que sucede cuando otros héroes obtienen el Poder Cósmico y se convierten en heraldos de Galactus. Personajes tan diversos como Gambit y Hulk han sido elegidos para ser heraldos. La adición del Poder Cósmico a la ya gran fuerza y ​​durabilidad de Hulk lo convierte, en el papel, en uno de los seres más poderosos que jamás haya existido. El Poder Cósmico y el servicio a Galactus también conllevan otro beneficio para Hulk: puede controlar su ira y concentrarse en ella, manteniendo su humanidad en el proceso.

Al convertirse en el nuevo heraldo de Galactus, Hulk hace algo que lo distingue de Nova, Firelord e incluso Silver Surfer: advierte a los nativos de los planetas en el camino de Galactus que evacuen, y a menudo les da tiempo suficiente para hacerlo.

Al convertirse en el nuevo heraldo de Galactus, Hulk hace algo que lo distingue de Nova, Firelord e incluso Silver Surfer: advierte a los nativos de los planetas en el camino de Galactus que evacuen, y a menudo les da tiempo suficiente para hacerlo. A Galactus no parece importarle, siempre y cuando no aparte a Hulk de sus deberes como heraldo. Como se ve en el Y si En especial, las advertencias de Hulk rara vez son escuchadas y, en algunos casos, aquellos a quienes intenta salvar lo reciben con abierta hostilidad.

Hulk finalmente se vuelve como todos los demás heraldos

Los futuros heraldos de Galactus deberían seguir el ejemplo de Hulk

Si bien a Galactus no parece importarle la nueva dirección para los heraldos que Hulk está trazando, las tensiones entre los dos se vuelven demasiadas y Banner sigue los pasos de tantos heraldos y se vuelve contra su maestro. Hulk nunca estuvo destinado a ser Galactus‘ heraldo. A un buen heraldo no le importan nada los nativos de los planetas que explora, y Hulk se opone a esta tendencia. Sus advertencias anticipadas son las primeras para los heraldos y, si bien son un gesto maravilloso, en última instancia demuestran por qué el Casco es una mala elección para el trabajo.

¿Y si… Galactus transformara a Hulk? ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link