Black Bolt solo necesitaba una palabra para convertirse en el Ultimate Hulk-Stopper de Marvel

Hulk vs Black Bolt no probó lo que todos afirman

Hulk obtuvo una dura victoria contra Black Bolt en World War Hulk, pero resulta que en realidad no derrotó al héroe.

Uno de los de hulk Las mayores victorias se produjeron contra Perno negrocomo el Hulk de la guerra mundial La versión del héroe fue capaz de resistir los poderosos gritos de los Inhumanos en una sorprendente victoria en su lucha. Sin embargo, Marvel Comics luego revelaría un gran secreto sobre el Rey de Atillan que el Gigante de Jade derribó: en realidad era un Skrull disfrazado. El reclamo arrojó una llave en la idea de que Hulk podría enfrentarse al grito de Black Bolt y continuar una pelea donde la mayoría de los demás fallaron.

Hulk de la guerra mundial fue la secuela épica de planeta hulk, donde el Gigante de Jade en el apogeo de su ira regresó a la Tierra para derrotar a los Illuminati, el superequipo que lo envió al espacio creyendo que era demasiado peligroso. Una de sus primeras peleas ocurrió en su camino a la Tierra, donde Hulk se enfrentó a Black en la luna. A pesar de haber perdido múltiples batallas contra Black Bolt en el pasado, de alguna manera, Hulk resistió su poderoso grito y terminó derribando al Inhumano en una sorprendente victoria.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, Marvel Comics reveló más tarde que la afirmación de que Hulk podría enfrentarse al grito de Black Bolt y aún así ganar una pelea contra él era falsa. No porque Hulk no haya resistido una versión de los poderes de Black Bolt y derrotado al héroe en Hulk de la guerra mundial, sino porque más tarde se reconoció que el gobernante Inhumano era un Skrull disfrazado. Y no solo un Skrull normal, uno que fuera capaz de recrear los poderes de todos los Illuminati.

En Nuevos Vengadores: Illuminati # 5 por Brian Michael Bendis, Brian Reed, Mark Morales, Justin Ponsor, Jim Cheung y Cory Petit de VC de Marvel Comics, los Illuminati descubren que Black Bolt era un poderoso Super-Skrull que fingía ser él mientras el verdadero héroe era capturado por el carrera de cambio de forma. El Skrull pudo diseñar los poderes del superequipo, lo que le permitió enviar un grito sónico durante su batalla con Hulk, que resultó ser menos poderoso contra el Gigante de Jade durante Hulk de la guerra mundial.

Si bien fue genial ver a Hulk derrotar a Black Bolt en Hulk de la guerra mundial, la victoria de la pelea finalmente no significó lo que se pretendía en ese momento. La durabilidad de Hulk no pudo resistir repentinamente el grito de Black Bolt, uno de los ataques más poderosos del Universo Marvel; en cambio, tomó una versión barata del poder y el héroe y ganó.

El poder, la habilidad y la experiencia de Black Bolt son considerables, lo que significa que Hulk nunca lo ha vencido como mostró inicialmente el cómic. Si bien no está descartado que Hulk pueda luchar y posiblemente ganar contra Black Bolt en futuras historias de Marvel Comics, ya que sus propios niveles de poder (especialmente como Starship Casco) son casi inigualables hasta que eso suceda, sus posibilidades de asumir perno negro gritar, no ser noqueado y derrotar a su oponente aún son poco probables.




Source link