Hoy, 10 de octubre, Hulu elevó sus precios de suscripción. Anunciado en agosto, el servicio de transmisión propiedad de Disney, así como ESPN+ y Disney+, están experimentando aumentos de precios. Hulu está aumentando su plan con publicidad de $ 6,99 a $ 7,99 por mes. Su plan sin publicidad ahora cuesta $ 14.99 por mes en lugar de $ 12.99 por mes.
Los suscriptores con el paquete de Disney están seguros por ahora, ya que Hulu aún no está subiendo el precio. Sin embargo, el plan combinado con ESPN+, Disney+ y Hulu con anuncios experimentará un aumento de precio más adelante en el año. El paquete aumenta de $ 13.99 por mes a $ 14.99 por mes. Afortunadamente, el paquete de Disney con Hulu, Disney+ y ESPN+ sin publicidad se mantendrá igual a $19.99 por mes.
Los paquetes de TV en vivo de Hulu permanecerán sin cambios hoy, pero es probable que haya un aumento de precios en camino. El paquete básico, Hulu Live TV, Disney+ y ESPN+, cuesta $ 69.99 por mes e incluye anuncios y paquetes de Disney+ y ESPN+ con Hulu. Hulu Live TV, ESPN+ con publicidad y Disney+ sin publicidad seguirán costando $74.99 al mes.
Los aumentos de precios son un movimiento común para los servicios de transmisión. En enero, Netflix elevó los precios de sus planes de suscripción en EE. UU. Por la misma época del año pasado, Hulu aumentó sus precios de suscripción.
Los aumentos pueden abrumar a los consumidores, que es una de las razones por las que la rotación y el retorno son tan frecuentes. Antenna encontró menos de 30 millones de cancelaciones en el primer trimestre de 2022, un 12 % más que en cualquier trimestre de la historia.
Source link