Hunt: Showdown's Solo Quickplay es el mejor Battle Royale

Hunt: Showdown’s Solo Quickplay es el mejor Battle Royale

Quickplay no es Hunt: Showdown el modo de juego principal, pero no obstante tiene un bucle de juego emergente y convincente que le da más matices que otros BR.

El género Battle Royale ha tenido un aumento meteórico en popularidad en los últimos años, pero Caza: Enfrentamiento silenciosamente ha ofrecido un contendiente por el primer puesto. El modo de juego Bounty Hunt es la razón por la que la mayoría de los jugadores revisan Caza: Enfrentamiento, pero el Quickplay solo para un solo es una versión fascinante y dinámica de la fórmula de Battle Royale. Tiene la ventaja de ofrecer muchos incentivos a los jugadores, al mismo tiempo que brinda una experiencia BR totalmente única a la mesa.

En comparación con los juegos de Battle Royale más populares, Caza: EnfrentamientoQuickplay es pequeño con un máximo de 12 jugadores por partido. La secuencia de eventos no está muy lejos de Bounty Hunt: los jugadores buscan compuestos para Rifts (la versión de Quickplay de Bounty Hunt’s Clues), y cada uno reduce la cantidad de ubicaciones donde se puede encontrar otro. Sin embargo, a diferencia de Bounty Hunt, Quickplay no permite a los jugadores hacer una carga de antemano, sino que está equipado con una herramienta cuerpo a cuerpo, un botiquín y un arma inicial aleatoria. Se pueden encontrar todo tipo de armas, consumibles y herramientas alrededor del mapa mientras se buscan las fallas. Ser el primer jugador en cerrar cuatro grietas abre el manantial, que revela la ubicación de ese jugador para todos los demás, algo así como cuando uno de Caza: EnfrentamientoLos cuatro jefes son desterrados en Bounty Hunt.

VIDEO DEL DIA

El jugador que abre Wellspring tiene que defenderse hasta que se agote el tiempo, y todos los demás jugadores que matan aceleran el proceso. Matar al jugador que tiene el control de Wellspring lo transfiere al asesino, esencialmente convirtiéndolo en un BR con un final de King of the Hill. Solo el poseedor final de Wellspring deja vivo el partido Quickplay, donde ese Cazador puede ser reclutado por el jugador victorioso para Bounty Hunt. No hay tarifa de entrada para Quickplay, por lo que el modo de juego no tiene ningún riesgo, pero una muy buena recompensa para el ganador: un Cazador ligeramente nivelado que puede estar completamente equipado si se saquearon suficientes elementos durante el partido. Esto por sí solo es un gran incentivo para jugar Quickplay, pero el modo de juego en sí presenta un bucle de juego emergente sin igual en las batallas reales.

Hunt: El juego rápido de Showdown tiene más matices que otros BR

Juego rápido en Caza: Enfrentamiento tiene los mismos objetivos básicos que otros títulos de Battle Royale: saquear, sobrevivir y matar a otros jugadores, pero tiene mucho más a su favor. El motivo oculto de querer mantener vivo al Cazador para reclutarlo en Bounty Hunt agrega otra capa de juego además de solo querer ganar. Hace que evitar el combate hasta intentar arrebatar el manantial en el último segundo sea una estrategia viable, pero lo contrario también suele ser efectivo. Eludir CazarEl estilo de juego silencioso y metódico habitual para un blitz para encontrar cuatro Rifts puede colocar al activador de Wellspring en una posición defendible, pero es casi seguro que las maniobras rápidas a través de algunos compuestos llamarán la atención. Además, tomarse el tiempo para buscar un complejo puede conducir a un muy buen botín, especialmente en eventos como el reciente Caza: Enfrentamiento Winter Solstice, donde Quickplay es una forma fácil de adquirir Event Points.

El elemento de juego más importante que ayuda Cazar El juego rápido se destaca de otros BR, sin embargo, es la importancia central de las fallas. Cada uno de los 16 compuestos contiene al menos un Rift, que naturalmente atrae a los jugadores entre sí por razones distintas al botín. Una vez que comienza una pelea, que se puede escuchar desde una gran distancia, otros jugadores tienen que decidir entre involucrar y eliminar a los rivales, o continuar con el objetivo principal de activar Wellspring. El juego rápido funciona como otros Battle Royales, atrayendo a todos los jugadores eventualmente a la misma ubicación, pero sin un anillo cada vez más pequeño para forzarlos artificialmente. La búsqueda de Rifts y la eventual apertura de Wellspring crean un bucle de juego increíblemente orgánico, donde la agencia del jugador es un factor principal para determinar el curso de los eventos, lo mejor después de una generación más procesal en Battle Royales. Puede que no tenga 100 jugadores lanzados desde el aire en el mapa, pero Caza: EnfrentamientoQuickplay se distingue de otros juegos de Battle Royale por su modo de juego increíblemente único y convincente.




Source link