El universo de juegos de rol de mesa de World of Darkness se está expandiendo, ya que la quinta edición de Hunter: The Reckoning ha sido anunciada y se lanzará pronto.
Los monstruos no muertos de Vampiro: la mascarada pronto tendrán que cuidar sus espaldas, ya que la quinta edición de Hunter: El ajuste de cuentas ha sido anunciado, y pronto se unirá al juego de rol de mesa World of Darkness. Vampiro: la mascarada permite a los jugadores crear personajes que deben beber la sangre de los vivos para sobrevivir, lo que significa que la humanidad es su presa.
Hunter: El ajuste de cuentas es un juego sobre humanos que luchan contra los terrores sobrenaturales del Mundo de las Tinieblas. En la versión antigua del Mundo de las Tinieblas, eran solo unos pocos pequeños grupos de humanos los que habían descubierto la existencia de vampiros, y el control de los no-muertos sobre los medios de comunicación les hacía imposible revelar la verdad al mundo. En la quinta edición de Vampiro: la mascarada, las tornas han cambiado, ya que las organizaciones antiterroristas descubrieron el secreto de los no muertos, lo que llevó a la formación de la Segunda Inquisición. Ahora son los vampiros los que están huyendo, ya que la Segunda Inquisición ha demostrado ser mucho más eficaz para tratar con los no muertos.
Los fanáticos de World of Darkness pronto tendrán la oportunidad de darle la vuelta a los vampiros y convertirse en amenazas para los vampiros de Vampiro la mascarada, como la quinta edición de Hunter: El ajuste de cuentas está llegando al final de su ciclo de desarrollo, y su ventana de lanzamiento se revelará pronto. Este anuncio se hizo en el blog World of Darkness, junto con la revelación de que la quinta edición de Hombre lobo: el apocalipsis todavía está en desarrollo activo.
Los personajes del jugador en Hunter: El ajuste de cuentas no necesariamente serán miembros de la Segunda Inquisición, especialmente porque la Segunda Inquisición recibirá su propio libro de consulta en 2022. En cambio, los jugadores serán parte de grupos individuales de cazadores, que podrían estar en desacuerdo con los motivos y tácticas de las facciones dentro del Segunda Inquisición. diferente a Vampiro: la mascarada, donde los personajes son miembros de los condenados, y lo mejor que pueden esperar es aferrarse a su humanidad por otra noche: los cazadores de Hunter: El ajuste de cuentas están intentando activamente hacer del Mundo de las Tinieblas un lugar mejor, lo que significa que tiene un tono más optimista que su contraparte.
Es completamente posible crear un juego centrado en los cazadores de vampiros usando las reglas en Vampiro: la mascarada, ya que hay estadísticas disponibles para personajes mortales. Los cazadores en la versión antigua de Hunter: El ajuste de cuentas eran más que humanos, ya que estaban imbuidos de poderes especiales por un ser desconocido, lo que les daba la oportunidad de luchar contra las criaturas de la noche. Queda por ver si la nueva generación de cazadores será tan bendecida, pero al menos esta vez están luchando en el bando ganador de la guerra.
Fuente: World of Darkness