"Huye, Vhagar": Por qué Aemond Targaryen se marchó en La Casa del Dragón Temporada 2, Episodio 7

“Huye, Vhagar”: Por qué Aemond Targaryen se marchó en La Casa del Dragón Temporada 2, Episodio 7

Advertencia: Contiene SPOILERS de la temporada 2 de House of the Dragon, episodio 7, y del libro Fire & Blood.

Resumen

  • Aemond hace que Vhagar se retire de una posible pelea con dragones en House of the Dragon, temporada 2, episodio 7, dándose cuenta de que ni siquiera ella podría ganar.
  • Vhagar es el dragón más grande, antiguo y fuerte de Westeros, pero luchar contra 3 o 4 dragones sería demasiado.
  • La trampa que Rhaenyra le tendió a Aemond era arriesgada: mostraba sus cartas pero ofrecía la oportunidad de eliminar a Vhagar.

Aemond Targaryen persigue al dragón Silverwing en Casa del Dragón Temporada 2, episodio 7, pero luego Vhagar se da la vuelta antes de que estalle una pelea. Es un movimiento poco habitual tanto para el jinete como para el dragón que, desde entonces, Casa del Dragón El final de la temporada 1 ha demostrado que están más que dispuestos a matar a quienes se interpongan en su camino.

El momento en Casa del Dragón El final del episodio 7 de la temporada 2 fue el resultado de una importante entrega para el Equipo Negro, que vio a dos nuevos jinetes de dragones unirse a sus filas. Los dragones Silverwing y Vermithor fueron reclamados por Ulf y Hugh, respectivamente, y como dos dragones enormes, claramente hay una nueva confianza en enfrentarse a Vhagar. El propio Aemond siente eso, inicialmente persiguiéndolos después de que Silverwing y Ulf llegan inesperadamente a Desembarco del Rey, pero se aleja de la amenaza que acecha en Rocadragón.

Aemond se da cuenta de que ni siquiera Vhagar puede vencer a tantos dragones

Ninguno de ellos pudo vencer a Vhagar 1 contra 1

Vhagar es el dragón más antiguo, más fuerte y más grande del mundo. Casa del Dragóny no es del tipo que se echa atrás ante cualquier desafío. Por eso Ella y Aemond persiguen felizmente a Silverwing, porque esa es una pelea que definitivamente ganarían.. Sin embargo, los Negros en realidad tienen múltiples dragones en Rocadragón, con la esperanza de atraer a Aemond y Vhagar a una partida en la que estarían severamente superados en número.

La mayor experiencia de batalla de Vhagar les daría la ventaja en una pelea uno contra uno, pero enfrentarse a Bronze Fury y Silverwing sería una tontería.

Incluso en algunos escenarios, es un desafío que Aemond podría haber asumido. Vhagar contra, digamos, Silverwing y Syrax, por ejemplo, es una pelea que aún les podría gustar. Pero Vermithor realmente cambia la dinámica, ya que es el segundo dragón más grande y uno de los más feroces. La mayor experiencia de batalla de Vhagar les daría la ventaja en una pelea uno contra uno, pero Enfrentarse a Bronze Fury y Silverwing sería una tontería.Añade Seasmoke y/o Syrax a la mezcla, y Vhagar estaría condenada, incluso si pudiera llevarse un par de ellos con ella.

Relacionado

¿Qué tan poderoso es Vermithor en comparación con Vhagar?

¿Quién es más poderoso en la Casa del Dragón: Vhagar, el dragón más grande y antiguo, o Vermithor, el dragón más joven y actualmente sin jinete?

Aemond se da cuenta de lo que está sucediendo y sabe que Rhaenyra ha intentado atraerlo a una trampa.no muy diferente a sus propios planes con Criston Cole en la Batalla de Rook’s Rest. Probablemente haya una parte de Aemond que se resista a dar la espalda a una batalla, y tal vez incluso una parte de él piensa que podrían ganarla, dada su confianza suprema, pero no vale la pena el riesgo. Huir significa que él y Vhagar vivirán para luchar otro día.

La trampa que intentó tenderle Rhaenyra a Aemond fue una jugada arriesgada

Fue una apuesta de alto riesgo y alta recompensa para el equipo negro

El vuelo de Ulf a Desembarco del Rey en Silverwing y el intento de atraer a Aemond y Vhagar para que luchen en Rocadragón es una táctica audaz e increíblemente arriesgada. Por un lado, Sin duda es un juego de poder impresionante, que demuestra que incluso Aemond y Vhagar están superados. y no pueden enfrentarse a toda la fuerza de sus dragones (lo cual, dada la ausencia de Caraxes, esto ni siquiera representa).

Si tienes la oportunidad de eliminar a Vhagar, vale la pena intentarlo: puede ser un riesgo alto, pero también será la mayor recompensa.

Por otro lado, sin embargo, hay algunas desventajas. Ulf es un jinete de dragones completamente nuevo, y aunque Silverwing tiene mucha experiencia y es más pequeño y rápido que Vhagar, no podría haber habido una certeza del 100% de que lograrían regresar. De manera similar, esto también significa mostrar sus cartas a la oposición, cuando tal vez podrían haber mantenido el elemento sorpresa para un ataque a Desembarco del Rey. Sin embargo, Si tienes la oportunidad de eliminar a Vhagar, vale la pena intentarlo. – Podría ser un alto riesgo, pero también sería la mayor recompensa.

Relacionado

¿Vhagar muere en La Casa del Dragón?

Vhagar ya ha matado algunos dragones y sus jinetes en la Casa del Dragón, por lo que matar al dragón de Aemond será una prioridad importante para el Equipo Negro.

¿Contra qué dragones lucha realmente Vhagar en House Of The Dragon’s Future?

Hay una gran batalla que esperar

Vhagar ya ha luchado contra dos dragones rivales, Arrax y Meleys, y ha salido victoriosa en ambas ocasiones. También ha herido gravemente a uno de los dragones del Equipo Verde en Sunfyre, por lo que hasta ahora cuenta con un récord invicto en la Danza de los Dragones. Casa del Dragón La temporada 2, episodio 7 aparentemente establecería más batallas de dragones, pero en realidad no hay muchas más para Vhagar si sigue el libro de George RR Martin. Fuego y sangre.

Los acontecimientos que siguen a esto, a grandes rasgos, verán a Rhaenyra tomar Desembarco del Rey, con el apoyo de Daemon Targaryen y Caraxes, así como de las semillas de dragón y sus monturas. Mientras esto sucede, Aemond está recuperando Harrenhal, y luego él y Vhagar se embarcan en una misión de un solo hombre y un solo dragón, destruyendo franjas de las Tierras de los Ríos.

Al final, esto conduce a la batalla definitiva: Aemond contra Daemon y Vhagar contra Caraxes.

Al final, esto conduce a la batalla final: Aemond contra Daemon y Vhagar contra Caraxes. La pelea, que podría tener lugar en Casa del Dragón La tercera o cuarta temporada se conoce como la Batalla sobre el Ojo de Dios, que tiene lugar sobre el lago, en cuya orilla se encuentra Harrenhal. Es un espectáculo épico y resulta en la muerte de los cuatro combatientes. Vhagar no luchará contra Vermithor, Silverwing o los otros dragones del Equipo Negro a los que Aemond rechazó aquí, pero es un dragón rival el que será su perdición.

El Casa del Dragón El final de la temporada 2 se estrena el domingo 4 de agosto a las 9 p. m., hora del Este, en HBO y Max.


Source link