Ocho vasos de agua al día. Esa es la vieja recomendación que tú y yo hemos escuchado mientras crecíamos. Y aunque todos sabemos la importancia de la hidratación para nuestra salud, algunos métodos de hidratación son más eficientes que otros. Al menos, esa es la premisa sobre la que se construyó Hydrant.
La compañía, una marca de bienestar que se lanzó desde Nueva York en 2018, ha anunciado hoy el cierre de un financiamiento de la Serie A de $ 5.7 millones para hacer crecer el negocio de bienestar. La ronda fue liderada por Coefficient Capital, con participación de Rx3 Ventures. Esto lleva el financiamiento total a $ 8.8 millones para la compañía, que anteriormente estaba respaldada por Soma Capital, Sixers Innovation Lab, así como varios ángeles y otros fondos.
Hydrant ofrece dos productos: Rapid Hydration e Rapid Hydration + Caffeine. Vienen en forma de polvo, en paquetes, y deben agregarse al agua.
La idea es que el agua obviamente hidrata el cuerpo humano por sí sola, pero puede tomar algo de tiempo para hacerlo, disminuyendo la absorción mientras viaja a través del sistema digestivo antes de alimentar la porción más significativa de esa agua en el torrente sanguíneo. para nutrir otros órganos, músculos, etc.
Según los fundadores John Sherwin y Jai Jung Kim, otros productos de hidratación en el mercado eran demasiado azucarados, sabían mal por saborizantes o colorantes artificiales, o no ofrecían la mezcla adecuada de electrolitos para hidratar rápidamente el cuerpo.
Ahí es donde entra Hydrant. El producto fue diseñado con una proporción específica de electrolitos y un poco de azúcar para acelerar la absorción de agua en el sistema digestivo. Sherwin, cofundador de Hydrant, estudió en Oxford y se graduó con una licenciatura en ciencias biológicas antes de Hydrant. Con la combinación adecuada de electrolitos y moléculas de azúcar, en el caso de Hydrant, que provienen de un poco de jugo de fruta en polvo, el cuerpo reduce la tasa de absorción habitual del agua en el cuerpo.
Un mecanismo en el intestino delgado, llamado mecanismo de co-transporte de glucosa sódica, detecta la presencia de moléculas de glucosa junto con las moléculas de sodio. Cuando el cuerpo detecta esa combinación en una determinada ración, crea una “bomba”, dijo Sherwin (describiendo sus citas de aire) que empuja esas moléculas al torrente sanguíneo. El agua también sigue esas moléculas de sodio al torrente sanguíneo, hidratando el cuerpo más rápido que con un vaso de agua promedio.
Además de vender el producto en su propio sitio web, Hydrant también tiene asociaciones minoristas con Whole Foods y vende a través de Amazon, con más asociaciones minoristas en proceso.
La compañía dice que la pandemia ha retrasado sus conversaciones con socios minoristas, pero que la compañía está reasignando sus recursos para enfocarse en su propio canal de comercio electrónico. El comercio minorista es un canal rentable para Hydrant. Los fundadores dijeron que la compañía trabaja duro para enfocarse en socios minoristas que se ajusten a la marca y maximicen la rentabilidad.
Toda la fabricación de hidrantes se realiza en los EE. UU.
Hydrant ofrece una suscripción y una opción a la carta. La gente puede comprar un paquete de 30 de la mezcla de Hidratación Rápida por $ 37.50, y la mezcla de hidratación con cafeína por $ 43.75. Las personas que compran como suscripción obtienen un 20 por ciento de descuento. La suscripción representa el 50 por ciento de los negocios de la compañía, según los fundadores.
Al igual que muchas nuevas empresas, Hydrant dice que su mayor desafío es competir en talento.
“Creemos que uno de los impulsores más importantes del éxito para nuestro negocio es encontrar a las personas adecuadas”, dijo Kim. “En realidad, nos importa menos la experiencia directa de la industria. De hecho, de todo nuestro equipo, solo una persona proviene de una industria directamente relevante. El resto de los miembros del equipo no tienen experiencia directa en CPG o alimentos y bebidas. Nos preocupamos por las personas que son inteligentes, trabajadoras, realmente curiosas y que disfrutan resolviendo problemas. Existe una intensa competencia por el buen talento, y estamos haciendo todo lo posible para reclutar ese talento y demostrar que somos el negocio adecuado para que se unan “.
Hydrant planea utilizar esta última ronda de financiación para invertir en talento, fomentar la innovación de nuevos productos e invertir en análisis para “duplicar el ADN basado en datos” de la empresa.
Source link