Sobrevive a oleadas de enemigos que intentan destruir los Hypercores para superar niveles en el juego de disparos basado en oleadas Hypercharge: Unboxed.
La jugabilidad central de Hipercarga: sin caja gira en torno a sobrevivir ola tras ola de enemigos. Este juego es un juego de disparos en primera persona donde los jugadores son figuras de acción que luchan contra otros juguetes en varios lugares. Los enemigos apuntan a Hypercores, el cerebro que alimenta las figuras de acción, y Hipercarga: sin caja funciona como un juego de estilo Tower Defense. Los jugadores deben sobrevivir a las oleadas para superar cada nivel y desbloquear nuevas máscaras de personalización.
Los jugadores pueden jugar solo o multijugador en Hipercarga: sin caja. El modo Wave es mucho más fácil y divertido cuando se juega en modo multijugador, ya que diferentes jugadores pueden hacer diferentes trabajos para mantener intactos los Hypercores. Sin embargo, mientras juegan solos, los jugadores pueden usar bots para ayudarlos. Los Hypercores se colocan esporádicamente alrededor del mapa, por lo que los jugadores deben idear un plan para defenderlos.
Cada mapa tiene de cinco a seis olas cuando se juega el modo de juego normal en Hipercarga: sin caja. Entre olas, los jugadores tienen cinco minutos para prepararse. Este es el momento en que los jugadores necesitan usar la estrategia para mantener a los enemigos alejados del Hypercore y construir defensas; cuando empiecen a llegar las oleadas de enemigos, habrá poco tiempo para preparar nada.
Consejos, trucos y estrategias para sobrevivir a las olas en Hypercharge: sin caja
Durante los intervalos de cinco minutos entre oleadas, los jugadores deben aprovechar al máximo el tiempo para explorar el mapa en busca de baterías, crear defensas y asegurarse de que los escudos Hypercore estén operativos. Las baterías se pueden encontrar esparcidas por el mapa. Una vez que los jugadores hayan completado suficientes mapas con una calificación de oro, lo que significa que todos los Hypercores estaban intactos con cualquier % de hp al final de la ronda, desbloquearán el cargador de batería. Los elementos para usar en el juego no son los únicos desbloqueables; los jugadores que obtienen calificaciones de oro en ciertos mapas también desbloquearán máscaras de personalización para su personaje, como Hipercarga: sin caja Figura de acción de Cyberfury. Esto permite a los jugadores recargar y reemplazar las baterías gastadas. El propósito principal de las baterías es cargar los escudos del Hypercore y alimentar las torretas que disparan a las oleadas enemigas. Sin embargo, los enemigos pueden sacar las baterías de los hipernúcleos, por lo que los jugadores deben monitorear los escudos, mantener las baterías cargadas e intentar eliminar las oleadas enemigas antes de acercarse demasiado.
Otra estrategia importante para sobrevivir a las oleadas de enemigos en Hipercarga: sin caja es buscar y configurar armas y artículos. Los jugadores aparecerán con un arma en particular según el mapa, pero pueden encontrar nuevos engendros de armas entre oleadas. Así que use los cinco minutos para buscar nuevas armas y artículos que puedan ayudar a repeler la próxima ola de soldados de juguete. Los elementos que pueden aparecer son:
- Recolecciones de salud
- Partes de armas
- Baterías
- Nuevas Armas
- Créditos
- Packs de Creditos
- Coleccionables secretos
Algunas de las mejores armas para usar contra las olas son la escopeta, el pegamento y las torretas. Las torretas dispararán automáticamente, mientras que el pegamento ralentizará el avance de los juguetes enemigos. Si los jugadores tienen bots que los ayudan, los bots pueden enfocarse en disparar al enemigo mientras los jugadores se enfocan en mantener las baterías cargadas en los Hypercores, colocar trampas y explorar el área entre oleadas. Una vez que los jugadores descubran la mecánica y puedan sobrevivir a las oleadas, pueden comenzar a intentar desbloquear máscaras de personajes en Hipercarga: sin caja o jugar algunos de los otros modos de juego.
Hipercarga: sin caja está disponible en PC y Nintendo Switch.