Ícono del sitio La Neta Neta

I Am Legend 2 puede deshacer el peor primer momento cinematográfico de Will Smith

I Am Legend 2 puede deshacer el peor primer momento cinematográfico de Will Smith

Soy leyenda presentó un momento trágico que involucró al compañero del personaje de Will Smith, pero la secuela planeada finalmente puede arreglar la secuencia.

soy leyenda 2 tiene la oportunidad de arreglar el peor primer momento cinematográfico de Will Smith: la eutanasia de su perro, Sam. Han pasado 15 años desde la película post-apocalíptica de 2007 Soy leyenda fue lanzado. A pesar del éxito financiero de la película, Warner Bros. nunca lanzó una secuela o una precuela de la adaptación de la novela de Richard Matheson. Soy leyenda. Antes de la adaptación de 2007, la novela había sido adaptada dos veces, una en 1964 con Vincent Price y otra en 1972 con el título El Hombre Omega. En las tres adaptaciones, Robert Neville era un científico genio que intentaba encontrar una cura para una enfermedad que convertía a las personas en criaturas vampíricas llamadas Darkseekers. Sin embargo, Warner Bros. aprendió que más vale tarde que nunca, y soy leyenda 2 finalmente está en proceso con el regreso de Will Smith.

VÍDEO DEL DÍA

La muerte de Sam se inspiró en un pasaje de la novela de 1954 en el que Robert Neville encontró un perro callejero enfermo y trató de salvarle la vida. Llevó al perro a su casa, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, el perro murió una semana después. La muerte del perro se sumó al tema general de la novela de desesperanza. Mientras que en la película de 2007 Soy leyenda, Sam era una mascota de la familia que servía como compañero de Neville. Samantha, interpretada por una pastora alemana llamada Abbey, era más que una mascota para el público, pero la cómplice de Neville en el crimen.

En uno de los peores momentos de la película, Neville tiene que sacrificar a Sam después de que una manada de perros Darkseeker la muerda. En la novela, la incapacidad de Neville para salvar al extraviado fue desgarradora, pero ver a Will Smith estrangular al mejor amigo del hombre fue horrible. Mientras que la próxima secuela soy leyenda 2 Es posible que no pueda resucitar al adorable cachorro, la secuela podría proporcionarle a Neville otro perro para hacerle compañía. Siguiendo la novela, Neville pudo encontrar un perro callejero vagando por las calles abandonadas de Nueva York. En lugar de que el perro muriera una semana después, Neville podría cuidar al perro hasta que recuperara la salud. La película incluso podría proporcionar un pequeño salto de tiempo para mostrar cómo el nervioso vagabundo se convirtió en un compañero digno de un thriller de acción. Dado que la película cambió el final de la novela clásica, también puede haber esperanza de cambiar el destino del perro.

Un nuevo perro puede proporcionar una sensación de esperanza de la que carecía la película original de 2007; en ambos finales, los Darkseekers siguen invadiendo el mundo. mientras que en el Soy Leyenda final teatral, Neville encontró una cura que prometía un futuro mejor para los personajes sobrevivientes, Anna y Ethan, la novela tuvo un final mucho más sombrío. Al final de la novela, Neville se entera de que él es el monstruo que persigue a una sociedad avanzada. Los Darkseekers se habían convertido en el siguiente paso en la evolución humana.

El final alternativo mostró a Neville aprendiendo que él había sido el villano todo el tiempo. En lugar de una gran explosión que resultó en la muerte de Neville y muchos Darkseekers, el final alternativo mantuvo vivo a Neville para lidiar con las consecuencias de sus acciones que reflejaban el mensaje de la novela. Si Soy Leyenda El final alternativo se hubiera mantenido en su lugar, la muerte de Sam habría sido más desgarradora sabiendo que Neville no habría tenido que sacrificar a su amigo. En cambio, los dos podrían haber abrazado el nuevo cambio juntos. Quizás, Soy Leyenda 2 la introducción a un nuevo compañero peludo puede corregir este error cinematográfico.

El final violento de Sam molestó a muchos cinéfilos, pero esta no era la primera vez que el público rechazaba la muerte de un animal en una película de terror. Si bien las muertes de animales generalmente se usan como advertencia en las películas de terror, el tropo de animales muertos puede ser predecible y distanciar a la audiencia de la historia. Desde el comienzo del tropo de los animales muertos, los cinéfilos han soportado una violencia horrible hacia los personajes humanos, pero se enfurecen con una mascota muerta. soy leyenda 2 brinda la oportunidad de darle a Neville un nuevo compañero animal. Tal vez, Neville finalmente pueda hacer lo que no pudo hacer en la novela: salvar a un perro callejero.




Source link

Salir de la versión móvil