Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey la estrella Teresa Giudice habló sobre el hecho de que aún no está segura de si regresará para la temporada 14 del programa. En medio de disputas en la pantalla y fuera de la pantalla con Melissa Gorga, todo el elenco ha estado en duda sobre quién regresará. Con un elenco en constante cambio Las verdaderas amas de casa espectáculos, será interesante ver si esta es la enemistad que hace que Teresa se retire, ya que ha estado allí desde el comienzo del espectáculo.
Teresa se sentó con su esposo Luis Ruelas y habló con Extra sobre todo el drama que ha tenido lugar y lo que RHONJ podría verse como un avance.
Cuando se le preguntó si regresaría, Teresa dijo: “¡No sé si estoy encerrado! Tengo que consultar con mi abogado. Sin embargo, ella siguió con eso, “No, tengo que volver. Tengo cuatro hijas, una va a la facultad de derecho”. Obviamente, es una situación difícil en la que se encuentra Teresa, tener que ir a trabajar y estar en un lugar donde siempre se mete en peleas y discusiones.
Teresa Giudice de RHONJ admite que necesita “tiempo para sanar” en medio de Melissa Feud
En cuanto a su enemistad con Melissa, Teresa dijo que ella simplemente, “Necesita tiempo para sanar” y también “Ha sido mucho. Ha sido triste”. Luis intervino diciendo que ella tiene “pasado por mucho” también. Teresa dijo que necesita algo de espacio y que todavía le duele que Melissa y su esposo Joe Gorga decidieran no asistir a su boda. “Este es el momento más feliz de mi vida y escucha, he pasado por muchas cosas… Mi hermano sabe por lo que he pasado y su esposa… La única espina en mi costado eran ellos dos, y es tan triste, es mi única familia.” Luis dijo que la dinámica añadida de tener todo en la televisión hace que todo sea aún más “incómodo.”
Si bien las parejas han estado yendo y viniendo durante años, es difícil decir por quién sentir lástima en este momento porque ha habido diferentes historias de cada lado. Lo que es seguro es que toda la situación sería emocionalmente agotadora para Teresa y Luis, así como para Melissa y Joe. Probablemente sea bueno que RHONJ temporada 14 está tardando en empezar. Por lo general, el tiempo puede ayudar a arreglar las cosas, por lo que, con suerte, ayudará en esta situación con la que han estado lidiando durante bastante tiempo.
no seria Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, aunque, si no hubiera algún drama en el camino. Su enemistad ha sido un punto popular de discordia en el programa durante varias temporadas, y aunque los programas de telerrealidad muestran algo de la vida real, siempre podría aumentarse por el bien de los índices de audiencia. Con la temporada 14 en pausa, Teresa y Melissa tienen algo de tiempo para decidir si quieren continuar con el programa o no, y cómo quieren elegir regresar, como amigos o enemigos.
Fuente: Extra
Source link