Olvídese de la kriptonita: Superman diseñó el sistema de seguridad definitivo contra sus propios poderes

“I Won’t Break”: la cita más dura de Superman recibe el tributo perfecto en este oscuro cosplay

Resumen

  • Superman nunca se romperá, sin importar el trauma o el enemigo poderoso que enfrente.
  • El cosplay captura el espíritu desafiante de Superman desde
    Cómics de acción
    #900.
  • Superman es el inquebrantable Hombre de Acero, que siempre lucha por la verdad y la justicia.

No importa lo mal que se pongan las cosas, no importa qué desastre le ocurra a la Tierra o a Metrópolis, Superhombre Siempre estará ahí y siempre luchará para hacer las cosas bien. Esto ha llevado a momentos icónicos en los que Superman ha declarado que nunca se rendirá ni se romperá, y un cosplayer lo muestra perfectamente.

El cosplayer melbournesuperman muestra una nueva interpretación de un momento increíble en Cómics de acción #900 de Paul Cornell y Gary Frank. En este número, Lex Luthor ha obtenido el poder de un Dios y está tratando de usar este nuevo poder para torturar y quebrar a Superman. Después de obligar a Superman a revivir la pérdida de su hijo Chris Kent y la muerte de su padre Jonathan Kent, Lex se pregunta qué hará que Superman se rompa.

En un momento icónico, Superman mira a Lex Luthor y, como acaba de revivir algunos de los peores traumas que jamás haya experimentado, le dice a Lex que pase lo que pase, nunca se romperá. Es un momento fantástico que muestra que no importa lo que le pase a Superman, ningún villano podrá doblegarlo.

Relacionado

Superman ha cambiado oficialmente de lugar con su némesis Lex Luthor

Superman y Lex Luthor han sido enemigos durante décadas, pero su nueva alianza ha convertido a Lex en un superhéroe, mientras que Clark se convierte en el hombre de la silla.

Superman no se romperá, especialmente no por Lex Luthor

Cómics de acción #900 de Paul Cornell, Dan Jurgens, Rags Morales, Ardian Syaf, Gary Frank, Jesús Moreño, Pete Woods, Jon Sibal, Norm Rapmund, Brad Anderson, Blond y Rob Leigh

Si bien el contexto del cosplay de melbournesuperman es diferente, El vestuario y la edición capturan el mismo sentimiento que el momento original, pero con un toque más oscuro.. Si bien el cómic original era una declaración desafiante contra el divino Lex Luthor de que nada de lo que pueda hacer lo romperá, el cosplay de MelbourneSuperman es mucho más oscuro visualmente e incluso parece estar inspirado en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Es fácil imaginar al Superman de Henry Cavill siendo empujado al límite por Darkseid antes de afirmar con enojo que no puede y que nunca será quebrantado. Es un giro divertido en un momento cómico con el que no mucha gente está familiarizada.

Superman nunca se romperá y este cosplay muestra que esta cita memorable se puede utilizar en muchos escenarios diferentes.

Superman se ha enfrentado a toneladas de enemigos prácticamente imparables, y todos han intentado doblegarlo. Superman luchó contra Doomsday, una criatura que derrotó a toda la Liga de la Justicia con facilidad, y aunque Superman fue el escudo final entre Doomsday y el mundo en destrucción, Superman no se rompió. Logró vencer a Doomsday con su último aliento. En Superman: arriba en el cielo de Tom King y Andy Kubert, Superman cruza el universo solo para salvar a una niña, y El Hombre de Acero no se rinde, pase lo que pase.

Superman es el hombre de acero inquebrantable

No importa lo que pase, Superman siempre volverá a levantarse

Superman tiene muchos nombres, pero uno de los más perdurables siempre ha sido el Hombre de Acero. No importa a qué enemigo poderoso o situación se enfrente Superman, él siempre es una de las principales claves para ganar, ya sea Doomsday arrasando Metrópolis o Lex Luthor con el poder de Dios. Superman nunca se romperá y este cosplay muestra que esta cita memorable se puede utilizar en muchos escenarios diferentes. Superhombre Puede decirlo como un acto de desafío contra Luthor o como un grito de batalla contra Darkseid.

Cómics de acción #900 ¡Ya está disponible en DC Comics!

Fuente: melbournesuperman




Source link