Resumen
- Iain Maclean lucha por ser el peor contramaestre de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, luchando con la gestión y la microgestión.
- La falta de urgencia y el pobre liderazgo de Iain pusieron a su tripulación en peligro y provocaron conflictos con el capitán Sandy.
- A pesar de las críticas del capitán Sandy y sus intentos de ayudar, Iain permanece indiferente y continúa cometiendo errores peligrosos.
Bajo cubierta Mediterráneo El contramaestre de la temporada 9, Iain Maclean, ha estado en una espiral descendente constante en su desempeño, pero Su falta de urgencia en el episodio más reciente lo convierte en el peor contramaestre de la franquicia.t. A lo largo de Bajo cubierta Mediterráneo Durante la temporada 9, Iain ha tenido problemas para mantener unido a su equipo. Manteniendo una línea entre la gestión y la microgestión, Iain ha tenido problemas para mantener a su equipo trabajando dentro de los estándares de la capitana Sandy Yawn y, al mismo tiempo, haciendo las cosas de manera segura para ellos mismos y para los invitados. Si bien Iain es claramente inteligente, su tiempo a bordo del Mustique puede ser un completo fracaso.
A lo largo de Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9: la tripulación del capitán Sandy ha tenido más dificultades de lo habitual para descubrir cómo trabajar juntos a bordo del superyate de un chárter a otro. Aunque han tenido dificultades, Iain parece ser el que más lucha.. A lo largo de Debajo de la cubierta En la historia de la franquicia, ha habido miembros de la tripulación que son categóricamente malos en sus trabajos, y tienen dificultades para cumplir con las órdenes y tareas básicas. Por lo general, estos miembros de la tripulación no ocupan puestos de liderazgo, pero el tiempo de Iain como líder del equipo exterior ha sido difícil a bordo del Mustique, lo que lo convierte en uno de los peores.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Iain ha luchado a través de cada carta
Aunque ha habido momentos en los que la tripulación de Iain ha podido brillar de un chárter a otro, su tiempo a bordo del Mustique ha sido una lucha desde el principio. Aparentemente relajado y tranquilo, el comportamiento de Iain como gerente ha sido difícil de ver, ya que ha puesto a su tripulación en peligro y los ha dejado en evidencia ante el capitán Sandy. Al contramaestre le costó mucho entender que necesita trabajar con su tripulación, Delegar tareas y comunicarse con ellos durante todo el viaje en lugar de asumir que sabrán lo que está pasando. A Iain le ha costado mucho acostumbrarse al mar.
La indiferencia de Iain ante las críticas del capitán Sandy
Si bien la gestión de Iain es muy deficiente, también ha sido una persona increíblemente difícil de criticar durante todo el tiempo que estuvo a bordo del Mustique. La capitana Sandy siempre es muy partidaria de dar segundas oportunidades a los miembros de su tripulación, por lo que cuando notó que Iain había estado cometiendo errores en la forma en que dirigía al equipo exterior, habló con él sobre los problemas y esperaba poder ver cambios en su trabajo. En cambio, Iain ha sido continuamente indiferente con sus críticas. En lugar de implementar sus cambios, Ha estado microgestionando a la tripulación sin mencionar que ella había acudido a él con algunas preocupaciones serias..
Iain ha cometido errores peligrosos
Iain ha pasado su tiempo a bordo del Mustique culpando a su competente tripulación de sus errores, en lugar de asumir la responsabilidad por su liderazgo y su falta de esfuerzo en el chárter. Durante el episodio más reciente de Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, Iain reveló que había dejado la batería de la lancha encendida durante la noche, lo que provocó que se agotara. Cuando la tripulación estaba en apuros,El ain les había hecho imposible levantar el ancla.Iain también ha tenido problemas al permitir que los invitados accedan a equipos que no debían usar y ha cometido otros errores peligrosos durante Bajo cubierta MediterráneoCarta de.
Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram
Bajo cubierta Mediterráneo
Below Deck Mediterranean es una serie de telerrealidad de Bravo que sigue a una tripulación que trabaja a bordo de un superyate gigantesco durante la temporada alta. El programa destaca los desafíos que enfrenta la tripulación mientras atiende a su clientela de alto nivel. Cada temporada aborda nuevos lugares, como Grecia, Croacia, Italia y Francia, y algunos se repiten.