El vidrio se puede fabricar en Icarus después de que los jugadores hayan reunido los materiales adecuados, así como de desbloquear y construir la mesa de mecanizado y el horno de hormigón.
Hay muchos materiales útiles en Ícaro que necesitan ser elaborados como vidrio o acero. Los jugadores deberán subir de nivel ganando experiencia para desbloquear la capacidad de hacer Glass. Adquirir suficiente experiencia puede llevar algo de tiempo, pero hay algunas formas en las que los jugadores pueden subir de nivel rápidamente en Ícaro. Después de alcanzar un nivel lo suficientemente alto, los jugadores deberán construir elementos específicos para procesar materias primas y convertirlas en vidrio.
Las formas más fáciles de ganar experiencia al principio del juego son recolectar recursos constantemente y talar árboles. Cada nuevo nivel otorgará a los jugadores puntos para gastar en su árbol tecnológico, lo que abrirá nuevas opciones de elaboración. Una vez que los jugadores alcanzan el nivel 20 en Ícaro, pueden comenzar a desbloquear la Mesa de Mecanizado y el Horno de Concreto para crear Vidrio.
Los jugadores deberán reunir algunos materiales para construir la mesa de mecanizado y el horno de hormigón en Ícaro. La mesa de mecanizado requerirá 20 madera, 12 piedras, 120 clavos de hierro, 40 lingotes de hierro, 12 epoxi y 24 cuerdas. Una vez que la mesa de mecanizado está diseñada, los jugadores pueden usarla para construir un horno de concreto, que requerirá 12 lingotes de hierro, ocho cuerdas, 12 epoxi y 20 mezclas de concreto. Con el Horno de hormigón construido, los jugadores podrán convertir las materias primas en vidrio.
Fabricación de vidrio en Ícaro
Después de obtener el banco de construcción y el horno adecuados, la elaboración de vidrio es bastante simple en Ícaro. Los jugadores solo necesitan carbón para el horno y sílice para convertirse en vidrio. La sílice es un recurso muy común que se puede encontrar en todo el mundo, y el carbón se puede extraer en cualquiera de las cuevas en Ícaro. Las cuevas están ubicadas en muchas regiones diferentes y generalmente se encuentran en áreas montañosas o bajo el agua. Los jugadores pueden colocar ambos recursos en el Horno de hormigón y comenzará a producir vidrio.
En ÍcaroEl vidrio se usa para una variedad de planos, incluido un deshumidificador, una linterna y varios materiales de construcción. El vidrio se vuelve cada vez más importante a medida que los jugadores desbloquean planos de nivel superior, por lo que se recomienda obtener una gran cantidad lo antes posible. Una vez que los jugadores alcancen un nivel lo suficientemente alto, podrán desbloquear el banco de trabajo de vidrio que les permite crear más artículos de vidrio.
Aunque el vidrio se usa en una variedad de materiales de construcción, no es un recurso muy fuerte, por lo que los jugadores deben tener cuidado al crear edificios con vidrio. Sobreviviendo en Ícaro es el mayor desafío, y los jugadores probablemente querrán construir una base reforzada que pueda soportar condiciones peligrosas en lugar de una base hecha de vidrio. Sin embargo, además de los materiales de construcción, el vidrio será un recurso importante para usar en artículos valiosos, por lo que aún vale la pena fabricar grandes cantidades en Ícaro.
Ícaro está disponible en PC.