Las tormentas pueden destruir rápidamente la base de un jugador en Ícaro. Sin embargo, sobrevivir a las tormentas puede ser tan fácil como encontrar refugio y montar una fogata.
Las tormentas son una gran molestia en Ícaro, y cualquier jugador principiante puede perder fácilmente sus suministros, o base, a los fenómenos naturales si no sabe cómo reaccionar. Ícaro es un juego en el que los jugadores mezclan la mecánica de supervivencia con la construcción de bases mientras intentan hacer su propia fortuna. Hay una variedad de biomas en los que los jugadores pueden intentar sobrevivir, pero prácticamente todos tienen sus propios desafíos y variaciones climáticas con las que los jugadores tienen que lidiar.
Las tormentas, sin embargo, son despreciadas casi universalmente en Ícaro. Ya sean vientos árticos o lluvias medias, estas tormentas proporcionarán una variedad de desventajas al jugador, e incluso lo matarán en las circunstancias adecuadas. Pero podría decirse que es igualmente malo cómo las tormentas pueden dañar las bases y el equipo.
Lo principal que los jugadores deben tener en cuenta cuando Ícaro viene la tormenta es para encontrar un refugio. Este refugio puede tomar muchas formas, pero requiere que el jugador se coloque en un lugar con paredes resistentes y suficiente espacio para encender un fuego. Para los jugadores principiantes que no tienen una base, intentar encontrar una cueva es su mejor curso de acción. Adéntrate lo suficiente, enciende una fogata y espera a que pase la tormenta. Tal vez incluso instale un saco de dormir si los jugadores quieren pasar la tormenta más rápido.
Cómo sobrevivir a las tormentas en Ícaro
Jugadores con bases en Ícaro Querrá familiarizarse con dos cosas: el cortafuegos y el mazo de reparación. A menos que la base esté hecha de piedra de alto nivel, es muy probable que la tormenta entrante la dañe. Ya sea a través de los vientos que dañan el exterior o los rayos que causan que la vida vegetal cercana se incendie. Es probable que las bases de paja especialmente se dañen, por lo que tener acceso a un cortafuegos será invaluable para evitar que los incendios se propaguen más lejos. Por otro lado, será necesario reparar mazos cuando sea evidente que la base se desmoronará en medio de la tormenta. Simplemente repare y fije la base según sea necesario.
Pero para los jugadores que están explorando y lejos de la base, un buen método para capear la tormenta es refugiarse dentro de una roca. Usa un pico para cortar hacia el fondo de una gran roca e intenta ahuecar la roca. Existe una posibilidad decente de que la roca hueca tenga suficiente espacio para colocar una fogata o un saco de dormir, y esto será más que suficiente para soportar una tormenta. Si el jugador tiene que elegir entre una fogata y un saco de dormir, quédese con la fogata. Hay varios beneficios para mantener al jugador abrigado y contribuirán en gran medida a la supervivencia.
Ícaro está disponible en PC