Ice Cube responde a las acusaciones de que sus coprotagonistas del viernes estaban mal pagados, afirmando que Chris Tucker, Faizon Love y otros eran “escala pagada”.
El rapero convertido en actor Ice Cube niega las afirmaciones de que su viernes los coprotagonistas estaban mal pagados. Lanzado en 1995, viernes marca el debut de Ice Cube como productor y guionista. La película de comedia de amigos fumetas sigue a Craig (Ice Cube) y Smokey (Chris Tucker), dos amigos perpetuamente desempleados que tienen problemas con un traficante de drogas local en el centro sur de Los Ángeles.
Además de Cubo de hielo y Chris Tucker, viernes está protagonizada por Nia Long, Bernie Mac, John Witherspoon, Regina King, Tiny “Zeus” Lister Jr. y Faizon Love como el amenazador narcotraficante Big Worm. viernes lanzó dos secuelas:Próximo viernes en 2000 y Viernes después del siguiente en 2002, con Ice Cube como el único miembro del reparto que regresa. A pesar de las críticas negativas, toda la franquicia ha sido adoptada como un clásico de culto.
Ahora, Cubo de hielo ha llevado a Gorjeo para responder a las acusaciones de “robando a su propia gente” de salarios justos en el viernes colocar. Por el Estrella negra de atlanta, Faizon Love reveló que solo ganó $ 2,500 por su trabajo en viernes. En lugar de regresar para la secuela de “escala doble, ”El actor participó en Los reemplazos por $ 100,000. Ice Cube defendió el viernes cheque de pago, por escrito, “Fazion trabajó 1 día, tal vez 2. A todos los actores se les pagó una escala para hacer la película.. ” Vea su respuesta completa a continuación:
No robé ningún maldito cuerpo. La película Friday de 1995 costó 2,3 millones de dólares. Disparó en 20 días. Fazion trabajó 1 día, tal vez 2. A todos los actores se les pagó una escala para hacer la película. Podrían haber dicho simplemente “No”, pero no lo hicieron. Así que extrañadme con esa mierda … https://t.co/2K1dUFZ489
– Cubo de hielo (@icecube) 29 de diciembre de 2021
Según el tweet de Ice Cube, viernes, una producción de New Line, se realizó por $ 2,3 millones. Recaudó más de $ 27 millones en taquilla. Por su trabajo en la película, según los informes, Chris Tucker recibió $ 10,000. Aún así, Ice Cube niega el rumor de que el dinero fue la razón detrás La ausencia de Tucker de Próximo viernes. Más bien, Tucker rechazó el concierto por razones religiosas, ya no quería maldecir ni fumar marihuana en la película, rechazando un posible día de pago de $ 10 a $ 12 millones.
A pesar de los rumores alimentados por Internet sobre el resentimiento por la disparidad salarial, Faizon Love dice que felizmente regresaría por un futuro viernes entrega. Afortunadamente para viernes fanáticos, una cuarta película está potencialmente en el horizonte. Es decir, si Ice Cube y Warner Bros. pueden llegar a un acuerdo sobre los derechos de la franquicia. Si El viernes pasado llega a buen término, el público puede al menos potencialmente esperar el regreso de Big Worm a la franquicia.
Fuente: Cubo de hielo