Ice Cube revela por qué Chris Tucker no apareció el próximo viernes

Ice Cube revela por qué Chris Tucker no apareció el próximo viernes

Ice Cube confirma la razón oficial por la que Chris Tucker se negó a repetir el papel de Smokey en el próximo viernes a pesar de una oferta de $ 10 a $ 12 millones.

Ice Cube ha confirmado oficialmente la razón por la que Chris Tucker no regresó para la secuela de la comedia Próximo viernes. El original viernes, que salió el 26 de abril de 1995, siguió a Craig Jones (Ice Cube), un hombre que es despedido y decide fumar marihuana con su amigo Smokey (Chris Tucker), poniéndose inadvertidamente en el lado malo de un conocido traficante de drogas en el proceso. viernes fue un éxito tan comercial y crítico que generó su propia franquicia, con películas secuelas Próximo viernes y Viernes después del siguiente en 2000 y 2002 seguido de un episodio de 8 viernes serie animada en MTV en 2007.

VIDEO DEL DIA

Chris Tucker, que había aparecido mientras tanto en películas de éxito como Hora pico, Jackie Brown, y El quinto elemento, no repitió el papel de Smokey en Próximo viernes o su seguimiento. En cambio, sus zapatos fueron llenados por el nuevo personaje Day Day, interpretado por Mike Epps. En ese momento, no se confirmó oficialmente por qué Chris Tucker estuvo ausente en las secuelas, aunque después de protagonizar las dos siguientes. Hora pico películas que dejó del mapa, apareciendo solo en 2 películas después de 2007. Sin embargo, si la gestación Hora punta 4 alguna vez llega a buen término, parece probable que vuelva a protagonizar.

En su cuenta de Twitter, Cubo de hielo respondió a un tweet de un fan que acusó a los productores de viernes de no ofrecer suficiente dinero a Chris Tucker para la secuela. Ice Cube aclaró que Tucker rechazó la película por razones religiosas, citando que “ya no quería maldecir ni fumar marihuana frente a la cámara. “Se mantuvo fiel a sus valores hasta tal punto que incluso rechazó un posible día de pago de”$ 10-12“millones. Echa un vistazo al tweet a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

El comentario de Ice Cube confirma la teoría que muchos han sostenido sobre por qué Tucker no regresó a la franquicia. El actor se convirtió en cristiano renacido en 1997, lo que lo llevó a ser mucho más exigente con los proyectos que eligió. Asimismo, protagonizando la Hora pico La franquicia le trajo tantos dividendos que pudo rechazar incluso roles bien pagados como Smokey.

Incluso sin Chris Tucker, Próximo viernes fue un éxito considerable, recaudando $ 60 millones con un presupuesto de $ 11 millones. Por el aspecto de las cosas, si Tucker tenido firmado, eso habría aumentado el presupuesto, consumiendo una parte considerable de las ganancias. Sin embargo, un Viernes 2 con Chris Tucker también puede haber sido un éxito mucho mayor, por lo que es imposible saber qué podría haber sido si no hubiera tomado la decisión de optar por no participar.

Fuente: Cubo de hielo/Gorjeo




Source link