Ice Road: venganza es un divertido thriller de acción que hace un buen uso de su configuración, y lentemente presenta una narrativa simple. Jonathan Hensleigh, quien escribió Armagedón, El castigadory Jumanji: Bienvenido a la junglaescribió y dirigió esta característica como una secuela de su película de 2021 Netflix, El camino de hielo. Sin embargo, si no has visto la película original, la historia aquí es autónoma.
Mike McCann, interpretado por el increíble Liam Neeson, está buscando honrar a su hermano recientemente fallecido. Anteriormente habían soñado con conquistar el Monte Everest, pero ahora que Gurty ha fallecido, Mike está decidido a hacer el viaje para ambos. Desafortunadamente, su viaje se interrumpe cuando algunos mercenarios secuestran un autobús que lo lleva a la montaña.
Ice Road: Vengeance tiene todos los ingredientes para una acción increíble
Ice Road: venganza Tiene una historia fuerte, grandes artistas, hermosos fondos y una trama de acción apasionante. La escritura y el director son excelentes, y la película equilibra la acción y las altas emociones con el humor y los momentos emocionales. Y aunque los efectos visuales son un poco torpes, es fácilmente perdonable debido a que todo lo demás funcione sin problemas.
Ice Road: venganza Tiene una historia fuerte, grandes artistas, hermosos fondos y una trama de acción apasionante.
Está claro que Hensleigh sabe cómo contar una historia y cómo hacer que la acción funcione en una película. Y con colaboradores como Neeson, con quienes ha trabajado anteriormente, la película logra todo lo que se propone hacer. Hay algunos momentos más lentos, como Ice Road: venganza Intenta seguir la conexión emocional con el hermano muerto de Mike, pero incluso estos tienen sentido dentro de la película. Y a pesar de un cambio tonal, complementa la pieza general.
A diferencia de otras películas independientes que consiguen un gran nombre en un papel principal, Ice Road: venganza Todavía hace un gran esfuerzo para garantizar que el elenco de apoyo y la narración brinen brillantes. Como resultado, la presencia de Liam Neeson no está fuera de lugar, y el resto de los personajes tienen sus momentos. Hay pequeños vislumbres de miradas en blanco cuando debe haber emoción, pero estos son raros y breves.
Acción emocionante y actuaciones convincentes Make Ice Road: Vengeance emocionante
El hecho de que Ice Road: venganza Es una película secuela que conduce a uno de los problemas más erróneos con la pieza: tiene muy poco que ver con las carreteras de hielo. Pero Mike McCann se une a las filas de otros personajes de acción como el propio Bryan Mills de Neeson de la Tomado serie.
Ice Road: venganza es una excelente película de acción, con todas las cualidades de un éxito de taquilla de Hollywood.
Además de Leeson, Bingbing Fan, que interpreta a Dhani. Ella se mantiene la suya en cada escena que aparece y ofrece algunas de las secuencias de acción más grandes y mejores en todo momento. Los antagonistas de la historia también son increíblemente amenazantes, y es un viaje convincente e intenso de principio a fin.
Ice Road: venganza es una excelente película de acción en general, con todas las cualidades de un éxito de taquilla de Hollywood. La historia única destaca problemas éticos interesantes para las personas en un país menos desarrollado, y Mike de Leeson es un héroe de acción convincente. Esperemos que Hensleigh continúe su trabajo con Neeson para ofrecer historias más emocionantes como Ice Road: venganza en el futuro.
Ice Road: venganza está jugando ahora en teatros seleccionados en los Estados Unidos.
Ice Road: venganza
- Fecha de lanzamiento
-
27 de junio de 2025
- Director
-
Jonathan Hensleigh
- Escritores
-
Jonathan Hensleigh
- Liam Neeson y el resto del elenco ofrecen fuertes actuaciones en todo momento.
- La narración es única y apasionante en su enfoque.
- Los antagonistas son genuinamente amenazantes y agregan tensión.
- Los efectos especiales son torpes y poco convincentes.