Iceman de X-Men demuestra que es un héroe de nivel cósmico

Iceman de X-Men tiene el arma perfecta contra los vampiros

En X-Men: Curse of the Mutants, Cyclops descubre que Iceman tiene el arma definitiva para derrotar a un ejército de vampiros sedientos de sangre.

Él X Men tienen una amplia gama de habilidades mutantes que pueden ser desde extremadamente peligrosas hasta extrañamente útiles en Marvel Comics. Bobby Drake alias Repartidor de hielo es uno de los personajes incluidos con más frecuencia en el equipo, como un mutante de nivel Omega cuya crioquinesis es extremadamente versátil en una pelea. Una de las habilidades menos conocidas de Bobby entra en juego cuando los X-Men deben defenderse de un ejército de vampiros.

En la historia cruzada de X-Men, maldición de los mutantes, una bomba humana explota en San Francisco, salpicando a docenas con sangre de vampiro, incluido el X-Man, Jubilee. Después de decapitar a su padre, Drácula, Xarus reúne a las muchas sectas vampíricas y las unifica para crear un ejército casi imparable. El vampirismo se extiende rápidamente por San Francisco cuando los civiles infectados responden a la llamada de Xarus, el nuevo Señor de los Vampiros. Los X-Men mantienen a Jubilee aislada mientras sucumbe lentamente a la sangre vampírica. Cuando el factor de curación de Wolverine se ralentiza, Jubilee lo muerde y se une a las filas de los vampiros. Cyclops, como líder de los X-Men, reúne a mutantes y atlantes por igual para prepararse para la batalla. Incluso solicita la ayuda de Drácula, recuperándolo de entre los muertos para que los X-Men tengan una oportunidad de luchar contra los vampiros.

VÍDEO DEL DÍA

En X Men vol. 3 #5, de Victor Gischler, Paco Medina, Juan Vlasco y Marte Gracia, la base de los X-Men, Utopía, está bajo ataque. Cyclops prepara a los mutantes de “piel dura” (Emma Frost, Colossus y Husk entre sus filas) para la batalla contra el ejército de vampiros de Xarus. Mientras tanto, Iceman está pasando por un importante ritual que les dará la ventaja que necesitan. En una epifanía inspirada en las creencias católicas de Nightcrawler, Cyclops se da cuenta de algo vital acerca de Bobby Drake: Iceman está hecho de agua. Al pedir la ayuda de un sacerdote católico, Iceman recibe una bendición. El hielo que cubre su cuerpo se convierte en agua bendita, que luego usa para incinerar a los vampiros, consumiéndolos en un maremoto helado.

Desafortunadamente, Iceman solo entró en el frenesí al final de la batalla, pero su contribución tuvo un gran impacto. Incluso Blade, el cazador de vampiros, podría tener dificultades ahora para mantenerse al día con el juego de matar vampiros de Bobby. Si bien las habilidades de “hielo sagrado” de Iceman solo se usaron en este problema, abre la posibilidad de usos más creativos de sus poderes. Iceman no solo posee crioquinesis sino también hidroquinesis, lo que le permite controlar cualquier cosa que contenga agua, que podría incluir plantas e incluso humanos.

Desde sus inicios, Iceman ha sido un miembro favorito de los fanáticos de los X-Men, gracias a su carisma y extremadamente frio potestades. No solo puede enfriar una bebida a voluntad, Bobby Drake ahora es un balde andante de agua bendita. Si llega a tocar a un vampiro, se vaporizará al instante. Si los X-Men vuelven a encontrarse con vampiros en el futuro, Bobby estará listo mientras permanezca su bendición. Solo se puede esperar que los escritores continúen tomándose la libertad creativa con diversión. X Men personajes como Repartidor de hielo en futuros cómics.




Source link