¿Qué es una línea de voz? ¡Un miserable montón de palabras! Es probable que estas líneas de voz enemigas se atasquen en la cabeza de los jugadores hasta el final de los tiempos.
Cada fanático de los videojuegos tiene al menos una línea de voz enemiga grabada permanentemente en su memoria. La línea podría quedarse debido a reinicios casi infinitos en una dura pelea de jefes o un encuentro inolvidable y extraño en el juego. Si es de algo como Castlevania o Metal Gear Solid, uno podría encontrar fácilmente una serie de juegos para elegir un momento doblado inolvidable.
Las líneas de NPC, en particular, pueden acechar los cerebros extremadamente bien. El diálogo repetido puede ser la clave para tener una experiencia memorable con un guardia o enemigo aleatorio. Todo lo que se necesita es un momento especial para que un diálogo se grabe en la historia de los videojuegos.
Estas son solo algunas de las líneas más icónicas que se introdujeron en los libros de historia de los videojuegos debido a su capacidad de cuota y popularidad.
Castlevania: Sinfonía de la noche – “¿Qué es un hombre? Un pequeño y miserable montón de secretos “.
Aunque Castlevania es una serie plagada de zingers icónicos, un monólogo involuntariamente tonto de Drácula se quema en la memoria de todos los que juegan Sinfonía de la noche. Después de un breve rastreo hasta la cima del castillo de Drácula, el intrépido aventurero Richter Belmont se encuentra cara a cara con el mal supremo: Drácula. Después de un breve intercambio sobre religión y robo de almas, el emocional villano del anime Drácula grita su línea icónica: “¿Qué es un hombre? Un miserable montón de secretos. Pero basta de hablar … ¡Te tengo!Después de un dramático accidente de copa de vino, los jugadores luchan contra un vampiro inmortal y se preguntan qué significa eso.
Elder Scrolls: Oblivion – “¡Detente ahí, escoria criminal!”
Cualquiera que haya sido sorprendido cometiendo un delito en The Elder Scrolls: Olvido se ha topado con el pináculo del diálogo de guardia de videojuegos. Todo lo que se necesita es un mal clic en un inocente trozo de queso, y los guardias están derribando las puertas. Una vez que la ley (cualquier miembro de la ley) comienza su diatriba, hay tres opciones; pagar la multa, ir a la cárcel o “paga con tu sangre!“La opción tres conduce a respuestas aún mayores de Pergaminos antiguos“Imperiales de inspiración romana, así que haz un ahorro rápido y aprende cómo”esta es la parte donde te caes y te desangras hasta morir!“
Borderlands 2 – “¡Tráeme un balde y te mostraré un balde!”
A veces, la simplicidad es la clave. Dale un balde a un hombre y te mostrará un balde. Ojalá sea un buen balde.
Metal Gear Solid – “¿De quién son estas huellas? ¿Qué fue ese ruido?”
Mientras que los guardias de otras franquicias logran ser amenazantes, Metal Gear Solid Los guardias pueden ser (a veces accidentalmente) divertidos. Totalmente incompetentes en el mejor de los casos, los soldados de Shadow Moses tienen niveles cuestionables de conciencia. Estos buenos tipos seguirán los pasos en la nieve para siempre, sin importar cuántas veces corran en círculos. Una vez que salgan del bucle infinito, estos defensores de la instalación caerán por el simple hecho de un golpe contra una pared. Un posible remake de Metal Gear Solid podría dar a una nueva generación aún más formas de meterse con estos desafortunados miembros de las fuerzas especiales, o algo peor; hazlos competentes.
Las franquicias de juegos sagradas en todas partes tienen sus propios memes que crean a partir de líneas que se pueden citar. Pregunte a cualquiera Castlevania o Metal Gear Solid ventilador; se asegurarán de citar algunos (o muchos) de sus favoritos. Hacer amigos es tan fácil como decir “Eres bastante buena.“