Desde robots mágicos inteligentes hasta imperios piratas espaciales, estos conceptos de D&D con temática de ciencia ficción se inspiraron en las obras del autor seminal, Isaac Asimov.
A primera vista, la dura ciencia ficción y Calabozos y Dragones’ La fantasía pulposa parece que se combinarían tan bien como el aceite y el agua, pero una vez que los jugadores quitan las capas del mejor juego de rol del mundo, un fanático de Asimov puede encontrar mucho allí para disfrutar. Mucho de esto se debe a las franjas más incongruentes del D&D la tradición, así como la variedad de Calabozos y Dragones escenarios en los que puede tener lugar una campaña. Volar a las estrellas en una aeronave astral nunca está totalmente fuera de lugar en un juego determinado.
Isaac Asimov es conocido por sus obras de ciencia ficción que definen el género. Desarrolló las famosas Tres Leyes de la Robótica, así como cómo sortearlas, y escribió visiones del futuro más allá de lo que los humanos de hoy en día podrían esperar ver en sus vidas. Es bastante difícil exagerar cuánto ha contribuido este hombre a la imaginación colectiva del mundo, y es reintroduciendo un poco de esta base en los elementos de Calabozos y Dragones que estén, a sabiendas o no, influenciados por él, los jugadores pueden terminar con algo que cualquier fanático de su trabajo estaría feliz de experimentar.
Los forjados son los obvios D&D elección de raza para el personaje de cualquier jugador que quiera emular algunas de las obras de Asimov. Estos autómatas mágicos están listos para historias de fondo temáticas gracias a la tradición única que los rodea en el mundo de Eberron, de donde se originan. Los Forjados por la Guerra nunca debieron estar en la posición en la que están. Eberron – Levantándose de la última guerra. Como insinuaría el apodo, fueron forjados para la guerra, para ser soldados prescindibles sin sentido en un conflicto de un siglo. Este propósito se tensó cuando ganaron conciencia y se hizo añicos cuando la guerra llegó a su fin. Esta historia de toda una raza incipiente de IA ahora sin rumbo no solo podría crear una inmensa cantidad de conflicto de personajes para un jugador, sino que también tiene un peso narrativo más que suficiente para llevar todo un Calabozos y Dragones Campaña.
Eberron & The Forgotten Realms son geniales para los fanáticos de Asimov
La propia tierra de Eberron también influye en muchos de los temas sobre los que escribió Asimov. Es una tierra definida por el avance tecnológico, y esto la distingue de muchas de las otras D&D ajustes. Usando la historia de un Calabozos y Dragones La campaña para tomar este enfoque y refinarlo para ver las consecuencias que la existencia de una tierra tan avanzada tendría en el mundo en general permitiría a los jugadores explorar este tipo de ideas.
En lo que respecta a la tradición extraña en los Reinos Olvidados, los Githyanki y Githzerai tienen algunos de los más extraños en D&D. No solo no son nativos del plano material, sino que también fueron originalmente esclavos de los illithids, o Mindflayers, que pueden o no ser de un universo completamente diferente, o incluso de un tiempo. Después de rebelarse contra sus captores, establecieron sus hogares en los Planos Exteriores de otro mundo y usaron naves especializadas para vagar por ese espacio. Este status quo e historia muy extraños coloca a las razas Gith en una posición única para ser utilizadas para una especie de viaje espacial. D&D Campaña. Dado que los Githyanki en particular tienen estas dos aeronaves que viajan a través del plano astral y una cultura descrita como en declive en Escrito de los enemigos de Mordenkainen, una historia que se inspira en la de Asimov Fundación trilogía sería más que posible.
En el mundo infinito de los juegos de rol de mesa como Calabozos y Dragones, ideas como estas son solo la punta del iceberg. Incluso si el entorno puede parecer contrario al uso de un concepto creativo al principio, todo lo que se necesita es un poco de imaginación para que encaje perfectamente. Isaac Asimov conocía perfectamente el potencial de esto, por lo que debería ser más polar opuesto que el hombre y la máquina?