Advertencia: ¡SPOILERS por delante del final de Black Phone 2!Teléfono negro 2 La estrella Mason Thames ha revelado ideas para una tercera entrega después de la exitosa recaudación de taquilla de 123 millones de dólares de la secuela. la historia de Teléfono negro 2 Ofreció una historia muy diferente a la de la primera entrega, con Grabber (Ethan Hawke) apuntando a Finney (Thames) desde el más allá. La película recibió críticas positivas junto con su éxito de taquilla.
En una entrevista con ‘Como Grant Hermanns para Black Phone 2, Thames reveló sus ideas para un potencial Teléfono negro 3específicamente cómo podría continuar la historia de Finney y Gwen. Dice que le gustaría ver a su personaje en terapia, procesando lo que pasó en las dos primeras películas, potencialmente con su hermana. Mira lo que Thames dijo a continuación:
: Ahora, hablaste sobre el universo más amplio de Black Phone. Sé que Joe Hill ha hablado de analizar algunas ideas sobre cómo podría verse una tercera película. Al igual que la primera película, estoy feliz de dejarla aquí o continuar con más. ¿Qué opinas? Mason Thames: Sí, quiero decir lo mismo con la primera película y, al entrar en la secuela, no sabía cómo lo iban a hacer. Creo que ambas películas son independientes, ambas son una historia singular y creo que si hay otra historia que contar, creo que les irá genial. Lo que me gustaría ver en un tercero, si hicieran uno, es a Finn en alguna terapia. Finn en una terapia muy, muy profunda, porque ese chico la necesita. Y unos abrazos.
: Él y Gwen, seamos realistas.
Mason Thames: Sí, después de eso, creo que necesitan terapia familiar. [Laughs]
Teléfono negro 2 terminó con Gwen encontrando los cuerpos de los chicos que Grabber había asesinado enterrados bajo el hielo, liberando sus almas y permitiéndoles atacar al antagonista. El espíritu del asesino de niños fue arrastrado al lago, lo que significa que fue derrotado. Sin embargo, dado que la película fue un éxito de taquilla, aún podría haber una secuela.
El autor Joe Hill, quien escribió el cuento original de 2004, declaró anteriormente que podría ver secuelas de Teléfono negro 2 pasaría si la película fuera un éxito de taquilla. Dado que ganó 123 millones de dólares con un presupuesto de 30 millones de dólares, superó la cantidad de dinero que necesitaba para justificar otra película. Esto indica que el Grabber no se ha ido para siempre.
El guionista y director Scott Derrickson y el guionista C. Robert Cargill expresaron interés en la idea de Teléfono negro 3 sucediendo, pero declararon que solo harían la película si tuvieran una idea que pudiera superar la secuela. Hawke también está abierto a regresar como Grabber, con la esperanza de explorar los elementos más sobrenaturales del personaje ahora que está muerto.
En cuanto a Thames, su idea basaría una secuela en las experiencias de Finney y Gwen. Esto le daría a la película una historia más centrada en el ser humano, ya que enfatizaría cuánto han impactado sus psiques los eventos de los dos anteriores. También sería una forma creativa de traer de vuelta a Grabber, usándolo como símbolo para enfrentar el trauma.
Si bien no se ha confirmado una tercera película al momento de escribir este artículo, el éxito de taquilla de Teléfono negro 2 hace posible que ocurra una secuela. Si bien las esperanzas de Thames tienen potencial para el futuro, en última instancia depende de Derrickson si se realizará la próxima película y qué ideas traerá a la mesa.
- Fecha de lanzamiento
-
17 de octubre de 2025
- Tiempo de ejecución
-
114 minutos
- Director
-
Scott Derrickson