Identificación de arañas por sus redes

Las arañas son una de las plagas domésticas más comunes. La mayoría de los propietarios no pueden decodificar fácilmente el tipo de arañas que infestan su hogar. Una forma de identificar una araña es estudiar de cerca sus telarañas. Aunque este no es el método más preciso para la identificación de arañas, puede proporcionar pistas importantes que ayuden a planificar las medidas adecuadas de control de arañas. Esto incluye consejos útiles sobre el hábito de alimentación y los posibles sitios de hospedaje de las arañas. A continuación se muestran los tipos comunes de telarañas y sus respectivas interpretaciones:

1. Telarañas en forma de orbe

telaraña

Estas telarañas están tejidas por arañas pertenecientes a la familia Araneidae. Estas arañas también se llaman arañas con bandas o arañas orbe. Las arañas orbe doradas, el tejedor de orbes jorobadas y las arañas orbe plateadas son el tipo común de arañas orbe. Se encuentran comúnmente en espacios domésticos que tienen ventilación en contacto con el aire del jardín cargado de humedad. Las arañas tejedoras de orbes tienden a multiplicarse muy rápidamente. Por lo tanto, los primeros signos de telarañas orbe deberían ser una advertencia de una posible infestación de arañas. Aunque se supone que las arañas orbe son arañas que infestan el jardín, se sabe que se vuelven endémicas de los hogares húmedos.

Identificación de características

Estas telas de araña a menudo se denominan telarañas de ruedas de carro debido a la apariencia de la tela como una rueda. La red parece tener radios con una capa exterior gruesa y pronunciada y cámaras interiores más pequeñas. Las telas de araña Orb son difíciles de detectar a la luz del día o en la iluminación del hogar. Las hebras de la telaraña son muy delgadas. Por lo tanto, debe buscar estas telarañas durante la mañana. Durante las primeras horas, las redes se hacen visibles a medida que brillan en el rocío matutino asentado.

2. Telarañas en forma de embudo

Estos se encuentran entre los más grandes de la variedad doméstica de telas de araña. Estas telarañas están tejidas por las arañas de caza, también llamadas arañas de hierba. Las telarañas en embudo se encuentran comúnmente alrededor de la base de los arbustos del jardín. Las arañas herbáceas tienden a invadir los espacios domésticos en las cercanías del jardín / patio. Las arañas que tejen telarañas en embudo pertenecen a la familia de arañas Agelenidae. Estos son comederos nocturnos. A menudo, las macetas de jardín colocadas a lo largo de la pared exterior de la casa son la fuente de arañas de jardín. Desde aquí, las arañas bordean el interior de la casa a través de los bordes de las ventanas / puertas agrietados. Si encuentra telas de araña en forma de embudo dentro de su casa, todas las grietas y rincones entre la casa principal y el espacio del jardín deben sellarse.

Identificación de características

Toda la red tiene la forma de un gran embudo que tiene una apertura fácil de observar. La seda de la telaraña es mucho más seca que las telas de araña habituales. La red suele estar extendida, horizontalmente. Las telas de araña de embudo más antiguas se pueden identificar fácilmente debido a sus hebras planas y gruesas y una estructura seca en forma de cono en un extremo.

3. Telarañas enredadas

araña marrón en una telaraña

Estas telas de araña se encuentran comúnmente en partes descuidadas de la casa como el ático, los techos más antiguos y el sótano. Las arañas más comunes que tejen telas de araña enredadas incluyen las arañas del sótano, las arañas de palo y las arañas viudas negras / marrones. Las arañas viudas a menudo se llaman arañas de patas de peine. La mayoría de las arañas que hacen girar telarañas se conocen comúnmente como arañas caseras comunes. Se agrupan como parte de la familia de arañas Theridiidae.

Identificación de características

Las telarañas enredadas se llaman comúnmente telarañas. Estos están asociados con una mala higiene del hogar, ya que los hilos de las telarañas a menudo están cargados de partículas de polvo. Toda la red carece de cualquier tipo de simetría. En el mejor de los casos, la web se parece a una serie de columnas web más pequeñas que están pegadas. Los hilos de la telaraña suelen ser pegajosos. A veces, de las telarañas recién tejidas pueden colgar hilos desgastados de telarañas más viejas.




Source link