Ícono del sitio La Neta Neta

Idera adquiere Travis CI

Idera adquiere Travis CI

Travis CI, el popular servicio de integración continua de código abierto con sede en Berlín, ha sido adquirido por Idera, una compañía que ofrece una serie de herramientas de administración y administración de bases de datos SQL para aplicaciones locales y en la nube. El cambio se produce en un momento en que otros servicios de integración continua, como los de Circle CI, parecen estar quitando participación de mercado a Travis CI.

Idera, que es propiedad de la firma de capital privado TA Associates, dice que Travis complementa su negocio actual de herramientas de prueba y que la adquisición beneficiará a sus clientes actuales. Las otras herramientas de Idera en su división de herramientas de prueba son TestRail, Ranorex y Kiuwan. “Admiramos el valor comercial impulsado por Travis CI y esperamos poder ayudar a más clientes a lograr resultados mejores y más rápidos”, dijo Suhail Malhotra, Gerente General de Idera para Travis CI .

Idera claramente quiere entrar en el negocio de DevOps, y la integración continua es obviamente un bloque de construcción importante. Esto todavía parece una adquisición algo extraña, dado que Idera no es exactamente conocida por estar a la vanguardia de la tecnología actual (si es que se sabe). Pero Travis CI también trae 700,000 usuarios a Idera y clientes como IBM y Zendesk, así que aunque no sabemos el costo de la adquisición, esto es un gran problema en el ecosistema de CI.

“Estamos entusiasmados con nuestro próximo capítulo de crecimiento con el equipo de Idera”, dijo Konstantin Haase, fundador de Travis CI, en el anuncio de hoy. “Nuestros clientes y socios se beneficiarán del portafolio altamente complementario de Idera y la capacidad de escalar negocios de software al siguiente nivel. Nuestro objetivo es atraer la mayor cantidad posible de usuarios a Travis CI, a la vez que nos mantenemos fieles a nuestras comunidades y raíces de código abierto “.

Eso es más o menos lo que escriben todos los fundadores (o lo que el equipo de relaciones públicas de la empresa adquirente escribe para ellos), por lo que tendremos que ver cómo Idera guiará a Travis CI en el futuro.

En su blog, Haase dice que nada cambiará para los usuarios de Travis CI. “Con el apoyo de nuestros nuevos socios, podremos invertir en expandir y mejorar nuestro producto principal, para que Travis CI sea la mejor solución de integración y desarrollo continuo para proyectos de software”, escribe y también observa que Travis CI permanecerá de código abierto. “Esto es lo que somos, esto es lo que nos hizo exitosos”.


Source link
Salir de la versión móvil