La estrella de Sonic the Hedgehog 2, Idris Elba, defiende a su personaje, Knuckles the Echidna, a pesar de que lo comercializan como un villano que trabaja con el Dr. Robotnik.
El actor Idris Elba defiende a su personaje, Knuckles, de sonic el erizo 2, llamándolo un buen tipo. La película de gran éxito, basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, rompió el récord de la mejor apertura de películas de videojuegos de la historia, y finalmente recaudó más de $ 323 millones en todo el mundo. Aunque la estrella Jim Carrey podría retirarse de la actuación en un futuro cercano, sonic el erizo 3 ya se ha anunciado, junto con un programa de televisión derivado de Knuckles.
Elba proporcionó la voz de Knuckles, el guerrero equidna rojo con dos grandes puños que fue reclutado por el Dr. Robotnik (Carrey) para detener a Sonic y encontrar la Master Emerald, un cristal que tiene el poder de proporcionar una fuente de energía ilimitada para las creaciones de Robotnik. . Los antepasados extintos de Knuckles alguna vez fueron protectores de la Esmeralda, hasta que el clan Owl la ocultó. La última vez que vio a su padre fue cuando él y su tribu se dispusieron a recuperar la Esmeralda del último guerrero Búho que quedaba, Longclaw, la madre adoptiva de Sonic. Ese día también fue la última vez que Sonic vio a Longclaw.
En una entrevista con chico cacao revista (vía yahoo!), Elba defiende a Knuckles, llamándolo un buen tipo. Al hablar de su experiencia expresando el sonic el erizo 2 personaje, explica que esta versión de Knuckles era un guerrero desconocido, pero aún fuerte con un propósito bien intencionado. Lea lo que el actor dijo sobre Knuckles a continuación:
Pensé: ‘¿Es estadounidense? ¿Inglés?’ Entonces, me encantó la oportunidad de explorar diferentes sonidos de Sonic y diferentes lugares donde mi voz podría ir con él. Fue muy divertido… Me encantó crear su personalidad. Knuckles es un misterio. Sabemos un poco sobre él y su apariencia; tiene puños grandes, ¡así que es Knuckles, está bien! […] Pero el equipo quería que ayudara a crear el personaje de Knuckles. Es un buen tipo con una voz muy severa…
Fue divertido tratar de hacerlo simpático y formidable… Knuckles no entiende la mentira o la deshonra. No hay zona gris con él… Tampoco entiende el humor o la emoción.
En la película, Knuckles termina poniéndose del lado de Sonic después de ser traicionado por el Dr. Robotnik. Sonic, Tails y Knuckles se unen y derrotan a un robot gigante con superpoderes y salvan la ciudad, tal vez el mundo. Su misión nunca fue de codicia, sino una causa noble para completar la misión final de su padre de devolver la Master Emerald al lugar que le corresponde. Desafortunadamente, Knuckles estaba tan nublado por su determinación que no podía ver el panorama general, lo que le permitió ser manipulado por el Dr. Robotnik con relativa facilidad.
Ninguna Sonic el erizo Los fanáticos de los videojuegos, antiguos o nuevos, probablemente sabían quién era Knuckles antes de entrar en la película. Introducido en el juego de 1994 sonic el erizo 3, Knuckles era originalmente un enemigo de Sonic, engañado por el Dr. Robotnik tal como lo estaba en la película. Más tarde, al descubrir la artimaña, Knuckles unió fuerzas con Sonic y Tails y se convirtió en uno de los amigos más cercanos del erizo. El equidna continuó apareciendo en la franquicia de videojuegos en la década siguiente, así como en los medios asociados, como un aliado leal. Aunque Knuckles fue comercializado como un villano en sonic el erizo 2Elba sabía, al igual que la audiencia al final de la película, que el personaje simplemente estaba equivocado y que en realidad era un buen tipo todo el tiempo.
Fuente: Yahoo!