Idris Elba y John Cena se unirán nuevamente después de The Suicide Squad. Los actores coprotagonizarán una próxima película de acción, Jefes de Estado.
Idris Elba y John Cena se unen nuevamente para una nueva película de acción, Jefes de estado, después de coprotagonizar la próxima película de James Gunn El escuadrón suicida. En Gunn’s Escuadrón suicida Soft reboot, que está programado para estrenarse en cines en los Estados Unidos el 6 de agosto de 2021, Elba y Cena aparecen en los roles de Robert DuBois / Bloodsport y Christopher Smith / Peacemaker respectivamente. Cuando Elba y Cena estaban filmando El escuadrón suicida, supuestamente entregaron una química electrizante. Esto llevó a Peter Safran, un productor de la película de DC, a buscar otro proyecto para que las estrellas trabajaran juntas. Posteriormente, a Safran se le ocurrió la película de acción Jefes de estado, permitiendo a los fanáticos otra oportunidad de saborear la camaradería de Elba y Cena en la pantalla.
Safran se está desarrollando Jefes de estado bajo la bandera de su casa de producción, The Safran Company. Junto a él en su nueva empresa están el presidente de producción de Safran, John Rickard, Mark Jacoby y el escriba emergente Harrison Query. Safran había lanzado Jefes de estado a Amazon Studios en una presentación de Zoom. También había planeado proponer el proyecto a otros estudios, pero antes de que pudiera subastar la película en otro lugar, Amazon cerró un trato con Safran, asignando un presupuesto de entre seis y siete cifras para su próxima película.
Fecha límite informa que Safran ha elegido a Idris Elba y John Cena para los papeles principales en Jefes de estado. Si bien los detalles están en gran parte en secreto, se cree que Jefes de estado contará con Elba y Cena como socios poco probables, que unen fuerzas a regañadientes a raíz de circunstancias de alto riesgo. Según los informes, la película es un clásico de dos manos al estilo de los 90 con drama y acción de alto octanaje. Deadline también señala que la premisa de Jefes de estado suena como una mezcla de Air Force One y Regalos rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, una película en la que Elba había actuado anteriormente.
Por Fecha límite, ahora que Safran ha cerrado un trato con Amazon, ha comenzado a hacer casting para Jefes de estado. Por el momento, sin embargo, no hay talentos adjuntos a la película más que Elba y Cena. Parece que pasará un tiempo hasta que se publiquen más actualizaciones, ya que Safran y su compañía de producción están actualmente preocupados por prepararse para el lanzamiento de El conjuro continuación, El diablo lo hizo. El productor también está preparando el Aquaman y Shazam seguimientos y trabajo en HBO Max’s Pacificador, un Escuadrón suicida serie derivada que presenta a Cena en el papel principal.
Si bien es cierto que hay algo de tiempo hasta que los espectadores puedan saborear a sus estrellas favoritas subiendo al escenario en una función de alto precio, las noticias sobre el cambio de equipo de Cena y Elba son suficientes para despertar a los fanáticos. Elba y Cena también forman parte del Rápido y Furioso universo, pero no comparten el espacio de pantalla en ninguna de las películas. Sin embargo, si la pareja de Elba y Cena se desarrolla según la visión de Safran, eventualmente puede inspirar Rápido y Furioso creadores para proyectar las estrellas juntos en una película. Por ahora, los fanáticos deben mantener los dedos cruzados para El escuadrón suicida y Jefes de estado. El EP de las películas confía en la química en pantalla de Elba y Cena, y su seguridad ciertamente hace que sea difícil para los fanáticos contener su entusiasmo por presenciar a Elba y Cena juntos en la pantalla.
Fuente: Fecha límite