Ícono del sitio La Neta Neta

IF Star recuerda la escena que la puso más nerviosa y cómo la ayudó John Krasinski

IF Star recuerda la escena que la puso más nerviosa y cómo la ayudó John Krasinski

Advertencia: Contiene spoilers de la película IF.

Resumen

  • Cailey Fleming revela la emotiva escena en la que estaba más nerviosa por filmar
    SI
    .
  • John Krasinski hizo que el tenso momento fuera lo más fácil posible para la joven actriz.
  • La escena del hospital en
    SI
    agrega una capa de corazón emocional a la película, mostrando el talento de Fleming.

SI La estrella Cailey Fleming revela la escena que más le preocupaba filmar. Dirigida por John Krasinsi, SI cuenta la historia de una joven que descubre que los amigos imaginarios son reales y busca ayudar a los seres místicos que han quedado atrás cuando sus humanos dejaron de creer en ellos. SI cuenta con un elenco principal que incluye a Krasinski, Fleming, Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw y Steve Carrell.

SI
Actualmente está disponible para ver en los cines.

En una entrevista con Colisionador, Fleming explica qué escena le puso más nerviosa al rodar. Según la joven actriz, esto ocurrió en la escena que le pide que llore mientras le cuenta la historia a su padre en el hospital después de su cirugía. Ella mantuvo “diciéndole [Krasinski] cómo [she] Estaba tan nervioso por ese día..” En el set se lo conoció como “El día de la historia”. Fue un proceso agotador para Fleming intentar recordar las líneas de la escena, mientras luchaba por “léelo sin llorar.” Consulte la cita completa de Fleming a continuación:

Estaba tan nervioso. Eso es por lo que estaba más nervioso. Quiero decir, es una parte muy importante de la película. Fue una parte realmente especial y realmente quería asegurarme de que saliera como yo quería. Recuerdo que tan pronto como empezamos a filmar y leí el guión, seguí diciéndole que estaba muy nerviosa por ese día. Lo llamamos algo así como “El día de la historia”. Pensé: “El día que tenga que contar la historia. Estoy tan nervioso.” Pero esperamos hasta el final como dije, y me tomó mucho tiempo memorizar esas líneas porque no podía leerlas sin llorar porque era muy especial. Pero ese día, John lo hizo lo más fácil posible. El ambiente era muy tranquilo. Por lo general, es muy feliz: “¡Dios mío!” Pero todo estaba muy tranquilo para que pudiéramos terminarlo de una vez. Creo que solo hicimos como cinco tomas. Tenemos todos los ángulos que necesitábamos. Pero fue muy real. No creo que fuera mucho actuar para mí. Ver a alguien con quien has estado trabajando durante tanto tiempo y a quien amas y adoras en una cama de hospital no es muy divertido, pero lo entendimos.

Por qué esta escena es tan importante en IF

Por lo que parece la historia de Fleming, el director Krasinski fue de gran ayuda para ella. Él “lo hizo lo más fácil posible” y mantuvo un ambiente tranquilo en el set. Krasinski ha trabajado antes dirigiendo actores infantiles, lo que probablemente mejoró su navegación por la experiencia. Trabajó con Noah Jupe y Millicent Simmonds, que tenían 13 y 15 años en ese momento, en el set de Un lugar tranquilo. Esta película fue aún más intensa emocionalmente que SIequipando bien a Krasinski para trabajar con niños actores en escenas muy emotivas.

La escena en cuestión es un hito significativo para el personaje de Fleming, Bea. En SI, el padre de Bea tiene que someterse a una cirugía de corazón, lo cual es algo aterrador para cualquier niño de presenciar en nombre de sus padres, pero aún más aterrador dados los antecedentes de Bea. En el mismo hospital donde operan a su padre, su madre murió de cáncer años antes de los hechos de la película. Es Bea contándole a su padre la historia de los IF y cómo todavía necesita a su padre, lo que finalmente lo despierta después de las complicaciones de la cirugía.

Relacionado

7 razones por las que las críticas de la nueva película de John Krasinski son tan variadas

IF de John Krasinski tiene críticos encontrados acerca de la película de comedia fantástica que es sorprendentemente mucho más sincera de lo previsto.

Es esta escena del hospital en SI eso, en última instancia, le da a la película una capa extra de corazón emocional. La fuerza de SI radica en el contrapeso de la película entre Joy y escenas más melancólicas o emocionalmente pesadas. Las lágrimas de Fleming ayudan a poner esto en escena, por lo que es fantástico que Krasinski fomentara un ambiente que pudiera fomentar este nivel de comodidad en la vulnerabilidad en el set.

Fuente: Colisionador


Source link
Salir de la versión móvil