El mundo de la comunicación y del Deporte ha recibido una triste noticia: el fallecimiento de Pepe Domingo Castaño a los 80 años. Sus seres queridos están conmocionados y todavía deben asimilar lo que ha pasado porque no se esperaban este desenlace. El mítico presentador no arrastraba ninguna enfermedad, a pesar de que estaba luchando contra una infección. Todo se ha complicado de un momento a otro y su viuda, María Teresa Vega, está desolada. Se casaron en 1985, pero se conocían de mucho antes porque fueron grandes amigos.
Pepe Domingo siempre estuvo muy bien acompañado y numerosos rostros han querido despedirse de él. Algunos famosos tan importantes como Julio Iglesias han mandado un mensaje a través de las redes sociales. El cantante y el locutor eran íntimos amigos, incluso trabajaron juntos durante un tiempo. Julio vive fuera de España y no ha podido desplazarse al tanatorio, por eso le ha rendido un bonito mensaje a Pepe en la red social X. «Mi queridísimo Pepe, te has ido sin un adiós de despedida que ha dejado mi alma en vilo. Sabes que yo nunca podré olvidarte. Mi queridísimo amigo, nos volveremos a ver en la eternidad», ha escrito.
Iker Casillas llegando al tanatorio / GTRES
El presentador de COPE ha estado trabajando hasta el final de sus días porque era un gran profesional. Durante el ejercicio de su actividad laboral ha tenido la oportunidad de coincidir con rostros de la talla de Iker Casillas. El madrileño se ha desplazado hasta el Tanatorio de Pozuelo (Madrid) para acompañar a la familia. María Teresa, la viuda, ha llegado acompañada de su círculo más estrecho y visiblemente afectada. Por suerte cuenta con el apoyo de sus dos hijos: Óscar y Hugo.
Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida se despiden de Pepe Domingo
Ganador de cuatro Premios Ondas, Pepe Domingo era uno de los locutores más importantes de España, por eso han acudido muchos políticos a arropar a sus familiares. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha desplazado hasta el tanatorio para darle un último adiós a Pepe. No ha sido la única. José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de la capital, también le ha rendido un bonito homenaje al fallecido, incluso se ha parado a hablar con los reporteros.
Isabel Díaz Ayuso despidiéndose de Pepe Domingo / GTRES
«Es un día muy triste para todos porque se va una grandísima persona, una persona que nos ha hecho felices a todos. Durante muchos años le hemos escuchado en la radio y estaba rodeado de amigos. Ha tenido una carrera extraordinaria y es un día triste, pero el recuerdo y la memoria de Pepe Domingo siempre nos acompañará».
Josep Pedrerol dice adiós a un gran compañero
Josep Pedrerol ha sido otra de las personalidades conocidas que se ha desplazado hasta el Tanatorio de Pozuelo para despedirse de su compañero. «Es un día horrible para los que nos dedicamos la comunicación. Es una pérdida muy importante porque era un comunicador de 10. Entonces creo que estamos todos muy fastidiados. Yo no era demasiado amigo suyo, pero soy compañero y siempre había sido muy cariñoso conmigo. Es el sonido de la radio y el sonido de nuestra vida», ha declarado el presentador.
Josep Pedrerol llegando al tanatorio de Pepe Domingo / GTRES
Ramón García, otro comunicador muy destacado, también se ha despedido de Pepe Domingo. ha posado para los reporteros con el semblante serio y enseguida ha entrado en la sala para arropar a los familiares. «Hoy hemos venido a despedir al locutor, Pepe era el locutor. Si hablamos de radio hablamos de Pepe Domingo Castaño y bueno, ya veis la gente que está aquí», ha comentado antes de reunirse con la familia Castaño.
Juanma Castaño despidiéndose de Pepe Domingo / GTRES
Sin lugar a dudas, el que más afectado estaba es Juanma Castaño, pero ha tenido la generosidad de dar unas declaraciones. «Es un día muy triste, aunque tratéis de buscar las cosas positivas que se dicen siempre cuando falta una persona. A mí me falta el amigo, por encima del profesional. Me falta la persona con la que cenaba, con la que vivía y con la que hacía muchas cosas», ha comentado sin quitarse las gafas de sol.
Source link