A Consorcio inactivo 3 La foto del set de Hugh Jackman y Ryan Reynolds se edita para poner a Wolverine en el tamaño correcto. Jackman regresa por primera vez al papel desde la última vez que interpretó a Wolverine en 2017. Logan. Por primera vez en sus más de 20 años como el personaje, Jackman usa el traje amarillo de Wolverine, con fotos y videos del set de Consorcio inactivo 3 mostrando el traje de cómic del personaje en todo su esplendor mientras Jackman vuelve a la acción.
En Twitter, @whoisrico decidió hacer que Jackman’s Wolverine fuera aún más preciso en los cómics haciéndolo tan bajo como el personaje de los cómics.
Jackman, que mide 6′ 2 “, se redujo a los 5′ 3” de Wolverine, lo que finalmente hizo que el actor se viera perfectamente cómico con el traje amarillo de Wolverine, con Deadpool de Reynolds elevándose sobre él. Si bien la edición de los fanáticos da un vistazo a cómo podría haber sido Jackman con el tamaño correcto para Wolverine, Consorcio inactivo 3 probablemente no estará jugando con su altura.
Por qué las películas siempre tienen mal la altura de Wolverine
La explicación simple de por qué las películas no han hecho a Wolverine tan corto como lo es en los cómics es que Jackman fue la mejor elección posible para el personaje. Con el legado del actor como Wolverine consolidado, pronto en el universo Fox X-Men y Marvel Cinematic Universe, es fácil ver que encajaba perfectamente en el papel a pesar de ser bastante más alto que el personaje en los cómics. .
Eso no significa que Fox no haya intentado acercar la altura de Jackman como Wolverine a su contraparte de cómic. Hablando con CNN en enero, Jackman reveló que casi no obtiene el papel debido al debate sobre la altura de Wolverine. El actor dijo que hizo siete audiciones para el papel, y el productor Tom DeSanto le dijo que el estudio estaba preocupado por la diferencia de altura de Jackman y Wolverine, diciendo: ““Espero que los fanáticos no tengan problemas porque el personaje debe medir 5’5”.“
Según Jackman, el equipo detrás de 2000 X Men, su primera película como Wolverine, trató de que se pareciera lo más posible a la altura de Wolverine en los cómics. Jackman señala que nunca se puso los zapatos, lo que revela la regla de la película con respecto a su altura como Wolverine, diciendo: “Todos los demás actores a mi alrededor: la regla era que, a menos que fueran niños, tenían que ser más altos que yo.El actor finalizó señalando que el estudio terminó dejando de lado esos trucos después de la primera película. Si bien Jackman no será tan bajo como Wolverine en Consorcio inactivo 3al menos lucirá el característico disfraz amarillo de X-Men del mutante.
Fuente: @whoisrico/Gorjeo