Una nueva imagen de El flash ha sido lanzado, presentando el mejor aspecto hasta ahora en el traje Flash alternativo de Barry Allen que parece haber sido hecho a partir de un traje de murciélago. Protagonizada por Ezra Miller en el papel titular como dos versiones del mismo superhéroe, a este nuevo dúo de Barry Allen se unirá Sasha Calle, quien interpretará una nueva versión de Supergirl. Del mismo modo, el caos multiversal también los verá unir fuerzas con el Batman de Micheal Keaton de las películas dirigidas por Tim Burton.
Una película de casi una década en desarrollo, El flash verá a Barry Allen intentando salvar a su madre en el pasado, creando un efecto dominó de líneas de tiempo que chocan. Esto, sin duda, explicará la pareja humorística de Flashes duales. Ahora, Revista de cine total ha revelado una nueva imagen que presenta al Flash clásico junto al nuevo Barry alternativo que se presentará, ofreciendo una excelente mirada a su traje Flash adaptado de uno de los trajes de murciélago de Keaton. Puedes ver la imagen a continuación:
Evidentemente, parece que ambos Flashes tendrán prisa por salvar la realidad, ya que no tienen tiempo para hacer de este segundo Barry un traje oficial propio.
¿Por qué Flash lleva un traje de Batman reconstruido?
Según los avances, parece que este Barry Allen alternativo no tendrá poderes al comienzo de la película. En cambio, hay tomas que muestran a ambos Barry siendo golpeados por un rayo al mismo tiempo, lo que refleja el intento de Flash de recuperar sus poderes como se ve en el Punto de inflamabilidad historia de los cómics en la que se basa libremente la película. Como tal, este segundo Barry nunca habría necesitado un supertraje de antemano, ya que probablemente no había sido un velocista (hasta ahora).
Debido a la crisis en curso de la necesidad de salvar el mundo y restaurar las líneas de tiempo durante una nueva invasión kryptoniana gracias al general Zod, es lógico que el segundo Barry tenga que usar lo que está disponible en la Baticueva. Esto probablemente explicará el traje de murciélago rojo y amarillo pintado con aerosol, las orejas puntiagudas rapadas y la cinta reflectante. En cualquier caso, es un concepto muy divertido ayudar a este nuevo Barry a encajar con todos los demás héroes disfrazados cuando El flash llega a los cines el 16 de junio.
Fuente: Revista de cine total
Fechas clave de lanzamiento
Source link