Resumen
- Betelgeuse de Keaton regresa en
Beetlejuice Beetlejuice
imágenes, atrapadas entre nuevas almas en la sala de espera del más allá. - Otras imágenes muestran a Jenna Ortega, Winona Ryder, Justin Theroux y el propio Tim Burton.
- La secuela promete un enfoque más profundo en el mundo de los muertos, explorando la aplicación de la ley sobrenatural y más allá.
Betelgeuse, de Michael Keaton, está atrapada entre dos nuevas almas condenadas en la abarrotada sala de espera del Más Allá y la familia Deetz se reúne en cuatro nuevas imágenes de Beetlejuice BeetlejuiceCasi 36 años después de que lo convocaran para ayudar a un par de almas recientemente fallecidas a deshacerse de una nueva familia en su hogar, el Fantasma con Más Vidas regresa a la tierra de los vivos cuando Lydia Deetz (Winona Ryder) se ve obligada a pedirle ayuda. Junto a las estrellas que regresan Keaton, Ryder y Catherine O’Hara, Jenna Ortega, Justin Theroux, Monica Belucci y Willem Dafoe se unen al elenco. Beetlejuice Beetlejuice elenco.
Mientras el sórdido bioexorcista de Keaton se prepara para responder al llamado cuando Beetlejuice Beetlejuice se manifiesta en los cines en septiembre, Película total (A través de JuegosRadar+) compartió nuevas imágenes promocionales de la próxima secuela.
En la primera toma, Betelgeuse sigue sentada en la sala de espera del Más Allá, rodeada de un lado por un alma que se asfixió comiendo salchichas durante un concurso de comida y del otro por el dueño de un gato que se llevó mal con sus peludos amigos. Mientras tanto, las otras tres imágenes se centran en los vivos, y se ve a Lydia hablando con Astrid (Ortega), a Lydia de pie junto a Rory (Theroux) y Delia (O’Hara), y a Ortega hablando con el director Tim Burton en el set.
Beetlejuice Beetlejuice llevará al público al otro lado
El mundo de los muertos será un foco de atención mucho mayor
Mientras que la película original de 1988 mostraba una visión muy burocrática de lo que viene después de la muerte, con oficinas abarrotadas y funcionarios públicos condenados, Beetlejuice Beetlejuice promete demostrar que este pequeño vistazo al más allá fue solo la punta del iceberg. En la primera película, los únicos atisbos que los espectadores tenían del mundo sobrenatural más allá de las oficinas eran las arenas de Saturno y la habitación llena de almas perdidas y exorcizadas. Sin embargo, los tráilers de la secuela ya han prometido un mayor énfasis en el mundo del más allá, incluido un tren para llevar a su elenco viviente a lo más profundo de lo que hay más allá.
Relacionado
El giro de Delia Deetz en Beetlejuice 2 cumple un deseo de hace 36 años
Catherine O’Hara está de regreso como Delia Deetz en Beetlejuice 2, y la secuela incluirá un giro que llevará al personaje a un lugar interesante.
Además, incluso los elementos mundanos pero macabros del Más Allá están siendo explorados más a fondo en Beetlejuice Beetlejuice. Con el fantasma titular siendo desterrado al reino al final de Jugo de escarabajoEl material promocional lo muestra condenado a un departamento nunca antes visto del Más Allá, mientras que Dafoe interpretará al detective no muerto Wolf Jackson, lo que pone de relieve la aplicación de la ley sobrenatural. Como tal, sin duda veremos más demonios espeluznantes a medida que la secuela desarrolle lo que hay más allá.
Incluso los elementos mundanos pero macabros del más allá están siendo explorados más a fondo.
Aunque una exploración más profunda del mundo de Burton siempre es bienvenida, es el elenco principal el que mantendrá a los espectadores interesados. Beetlejuice Beetlejuicey está claro en el avance que el director está centrado en continuar esas historias. Desde la familia que regresa a casa debido a una tragedia personal hasta una relación problemática entre madre e hija, la secuela se asegura de que su núcleo emocional impulse la historia por encima de la iconografía. Sin embargo, está claro que el improbable regreso del bioexorcista a los Deetze no estará exento de la estética oscura pero memorable que ayudó a que la original se destacara.
(Vía GamesRadar+)
Source link