Nuevas imágenes de la próxima versión de comedia de terror del personaje clásico de AA Milne, Winnie the Pooh: Blood and Honey, muestra escenas horribles.
Primeras imágenes de la nueva película de terror inglesa de bajo presupuesto Winnie the Pooh: sangre y miel mostrar que esta encarnación del carácter de los niños amados no será para los débiles de corazón. Fue a principios de año cuando el original de AA Milne Winnie the Pooh libro entró en el dominio público, ya que, según la ley de derechos de autor de EE. UU., había pasado suficiente tiempo desde su publicación. Esto significa que cualquier miembro del público ahora es libre de hacer material sobre el icónico oso y su amigo Piglet sin consultar a Disney, quien anteriormente poseía los derechos del libro. Aún así, esto no se extiende a personajes como Tigger, ya que solo apareció en publicaciones posteriores.
La caducidad de los derechos de autor del libro dio lugar a numerosas tomas hilarantes, como cuando Ryan Reynolds presentó a Winnie-the-Screwed, una versión enojada del oso que está molesto por su factura telefónica en un nuevo comercial de Mint Mobile. Sin embargo, la versión más inquietante del material de origen puede provenir del escritor y director Rhys Frake-Waterfield, quien está dirigiendo una nueva versión de comedia de terror del personaje llamada Winnie the Pooh: sangre y miel. Etiquetado en IMDB como un relato de terror del famoso Winnie the Pooh historia, actualmente se encuentra en posproducción y se lanzará a finales de este año.
Ahora, Producciones de borde dentado han publicado imágenes (a través de Malditamente repugnante) de la próxima película de terror, y parece que la película imitará el estilo mumblegore de películas como Tú eres el próximo. Hay lugares domésticos con sangre garabateada en ellos, muchos rincones sombríos e incluso un par de máscaras aterradoras, que parecen ser sangre y mielLa interpretación del oso titular y su amigo Piglet. También parece que la película utilizará muchas imágenes impactantes, ya que una de las imágenes muestra a una mujer vestida con poca ropa relajándose en un jacuzzi mientras Pooh y Piglet se le acercan sigilosamente. Vea las imágenes a continuación:
Según Waterfield, esa última imagen del inminente asesinato en el jacuzzi será emblemática de la combinación de terror y comedia de la película. Reveló en una entrevista que la película tratará sobre su alboroto para encontrar comida después de que Christopher Robin se vaya a la universidad y que en la escena del jacuzzi cloroformen a la dama y le pasen por encima de la cabeza. Sin embargo, también afirma que la escena tendrá momentos de hilaridad, centrándose principalmente en las imágenes icónicas de Winnie the Pooh yuxtapuestos contra la violencia brutal, que podría resultar bastante eficaz.
Sin duda es una interpretación interesante del personaje, y Winnie the Pooh: sangre y miel debería resultar ser un gran imán de controversia cuando finalmente se publique. Para muchos, la película será un ejemplo del uso creativo de la licencia libre, aunque ya ha habido algunos fanáticos del libro original que dicen que distorsiona demasiado la visión de Milne. Pase lo que pase, definitivamente no será una película para llevar a los niños.
Producciones (a través de Bloody Disgusting)