Las primeras imágenes de Jodie Comer y Sandra Oh en Killing Eve temporada 4 muestran a Villanelle y Eve con algunos disfraces nuevos y lugares extraños.
Las primeras imágenes de Matando a Eva La temporada 4 muestra a Villanelle y Eve listas para poner fin a su obsesión volátil entre sí, de una forma u otra, en lo que será la última temporada del programa. Matando a Eva está protagonizada por Jodie Comer como Villanelle, la encantadora pero profundamente atribulada asesina cuya enfermiza fijación con la Eva de Sandra Oh. La conexión inesperada entre el asesino y el agente del MI6 que no figura en los libros envía a la pareja a un juego del gato y el ratón que solo los acerca más. Matando a EvaEl éxito se ha medido por una serie de premios, incluido BAFTA al mejor drama en 2019, y solo ha llevado a las pistas de la serie a un estrellato aún mayor. Comer, en particular, ha celebrado dos importantes estrenos de películas durante el año pasado, con Chico libre y El ultimo duelo, mientras Anatomía de Grey El alumno Oh protagonizará la próxima película de terror producida por Sam Raimi. Umma.
Basado en el Villanelle serie de libros del autor Luke Jennings, el programa ha atraído mucha atención durante su relativamente corta duración. Gracias a una escritura fantástica y una racha de comedia oscura que se extendió a través de su ADN de thriller, Matando a Eva se ha formado uns una versión verdaderamente única del género de los espías. Cada temporada ha unido lentamente a Eve y Villanelle, pasando de enemigos en la temporada 1 a que la pareja tenga una química innegable al final de la temporada 3. Matando a Eva La temporada 3 también dejó a los fanáticos con muchas preguntas sin respuesta, ninguna de las cuales es tan significativa como a dónde irán Eve y Villanelle después de que la pareja decidió no decir un adiós final en el final de la temporada. Con la temporada 4 ahora a solo un par de meses de distancia, los fanáticos no tienen que esperar mucho para descubrir qué consecuencias tendrá la obsesión de la pareja entre sí.
Compartido por Espía digital, el primer vistazo a Comer y Oh en Matando a Eva la temporada 4 preparó el programa para una carrera final típicamente salvaje. En una imagen, Comer está enmarcado por un arte mural de un par de alas de ángel rosa polvorientas, mientras que en otra, se ve a Oh disfrazado frente al Puente de Londres. Otras dos imágenes muestran a los miembros secundarios del reparto Fiona Shaw y Camille Cottin como Carolyn Martens y Hélène, respectivamente. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:
Las imágenes están pisándole los talones a un teaser trailer recientemente lanzado, que confirmó una fecha de lanzamiento en febrero para Matando a Eva temporada 4. Mientras que el teaser se enfoca en cerrar la puerta al pasado, mostrando la quema de elementos reconocibles de las primeras tres temporadas del programa, las fotos miran hacia el futuro de la serie, con el disfraz de Eve insinuando que está completamente comprometida con seguir el secreto y mortal de Villanelle. , forma de vida. También parece que Hélène volverá a ser la principal antagonista del programa, el miembro de alto rango de Los Doce todavía decidido a que Villanelle vuelva a la organización, incluso después de los eventos del final de la temporada 3.
Mientras Matando a Eva está llegando a su fin, ya se habla de un posible spin-off en desarrollo, lo que mantiene a los fanáticos con la esperanza de un regreso al universo del programa, incluso si Comer ha negado cualquier participación en dicho proyecto. Con la pareja buscando continuar juntos en la temporada 4, solo el tiempo dirá si Eve y Villanelle caerán bajo el peso de su relación desordenada y poco saludable, o encontrarán una manera de hacer que su pareja inusual funcione. Matando a Eva La temporada 4 buscará responder estas preguntas y probablemente matará a algunos personajes más en el camino.
Fuente: Digital Spy