Imágenes de Spider-Man: Across the Spider-Verse proyectadas en CinemaCon


Spider-Man: A través del Spider-Verse está programado para llegar a los cines en poco menos de dos meses con el seguimiento de Into the Spider-Verse de 2019 entre una de las películas más esperadas de 2023 y el lunes, durante la presentación de Sony en CinemaCon en Las Vegas, los asistentes llegaron a ver imágenes de la próxima película animada.

“El nuevo Araña-Verso La película que llegará a sus cines en poco más de dos meses es una continuación de la historia de Miles Morales”, dijo el codirector Kemp Powers en la presentación. “En esta película, vamos a explorar nuevas dimensiones e incorporar muchos personajes viejo y nuevo, pero aún se relacionan con el mismo viaje emocional de millas y su familia”.

Shamiek Moore también subió al escenario junto con las coprotagonistas Hailee Steinfeld e Issa Rae para hablar sobre la película, y Moore hizo una vista previa para la audiencia de dónde está Miles cuando comienza Across the Spider-Verse.

“Ha pasado más de un año después de los eventos del primer movimiento”, explicó Moore. “Miles todavía está tratando de descubrir cómo ser un superhéroe. En la primera película aprendió que cualquiera puede usar la máscara y en esta película, Miles descubre que es la forma en que usas la máscara lo que realmente te convierte en un héroe. Y el único La persona que realmente entiende por lo que está pasando es, por supuesto, Gwen Stacy”.

Rae también habló sobre su personaje, Jessica Drew/Spider-Woman.

“Interpreto a Spider-Woman y ella es genial”, dijo Rae. “Ella es una Spider-Woman de otra dimensión y realmente me gustó su actitud. No toma prisioneros. No es tonta, y luego, como estos bromistas de aquí, no está viviendo una doble vida”.

ComicBook.comBrandon Davis de ‘s estuvo presente en la proyección, que incluyó 14 minutos de la película, incluida nueva música original. Advertencia: spoilers de la Spider-Man: A través del Spider-Verse metraje más allá de este punto.

El metraje sin terminar muestra a Miles luchando para lidiar con estar castigado y atrapado en su propia habitación. Suena una nueva canción mientras se pone los auriculares y se relaja. Gwen irrumpe en el universo para interrumpir y asaltar todas sus cosas, incluido un cuaderno lleno de dibujos de ella. Ella le pregunta: “¿Quieres salir de aquí?” antes de caer por la ventana y luego pararse en la pared exterior del edificio, horizontalmente. Después de un debate momentáneo, él la sigue. Más tarde, sus padres descubren que ha salido de la habitación. “¡Eso son tres meses!” declara su papá. Mientras recorre la ciudad, Gwen le cuenta a Miles sobre Jessica Drew. La animación, aunque a veces incompleta, se ve brillante y solo se basa en lo que funcionó tan bien en la primera película. Gwen etiqueta a Miguel O’Hara como un “ninja, vampiro, buen chico”, en su descripción de él.

Suena más música mientras los dos se balancean a través del tráfico, a través de los tejados, alrededor de la ciudad y a través de un vendedor de perritos calientes a quien le pegan algo de dinero en el pecho después de darle un mordisco. Gwen se esconde temporalmente de Miles antes de emerger para colocarle un dispositivo en la espalda. En otra parte, The Spot está fuera de un apartamento cerca de lo que parece ser un dispositivo que recibe una señal del dispositivo que Gwen plantó en Miles. Gwen explica que no ha hablado mucho con su familia y que Miles está pensando en contarle la suya. Ella desaconseja tal idea. Mientras contemplan la ciudad, Miles se pregunta si se supone que algunas cosas son solo para ellos. Gwen está de acuerdo. Toda la conversación ocurre mientras los dos cuelgan boca abajo, con versiones terminadas y sin terminar de la animación que se corta a lo largo de la escena.

“En todos los demás universos, Gwen Stacy se enamora de Spider-Man”, dijo Gwen. “Y, en cualquier otro universo, no termina bien”. Miles aparta la mano de ella en esa nota. Más tarde, las telarañas vuelan a través de una comida al aire libre mientras Gwen y Miles se llevan algo de comida. La madre de Miles no parece ser fanática de Gwen mientras los dos hablan en la distancia. Miles juega con el brazalete de Gwen que, según ella, la protege durante los viajes multiversales. Ella se sobresalta cuando él presiona un botón, lo que indica un peligro potencial, antes de que los padres de Miles interrumpan la conversación. Miles le da un nombre falso. El brazalete hace ruidos y Gwen tiene que correr, muy torpe y abruptamente dejando atrás a la familia mientras lo hace. La mamá de Miles intenta razonar con él sobre la apertura, pero Miles está pasando por un momento difícil. Está claro, la familia sigue estando en el corazón de la película. Miles intenta armarse de valor para decirle que él es Spider-Man, pero finalmente concluye: “Siento haber llegado tarde”. Con eso, despide a Miles y le dice que siga a Gwen. “Durante años he estado cuidando a este niño, ¿verdad? Asegurándome de que sea amado”, dijo. “Él quiere salir al mundo y hacer grandes cosas y lo que más me preocupa es que no te cuiden como nosotros”. Ella le hace prometer, “cuidar de ese niño pequeño”, antes de continuar desde este punto. Nadie puede decirle que no pertenece y aun así volverá a casa, temprano, y nunca se perderá. Concluye con una nota emocional, impresionante, considerando lo corto y fuera de contexto que fue el metraje.

Spider-Man: A través del Spider-Verse se estrena en los cines el 2 de junio.


Source link