Los vampiros han vuelto a estar de moda, como parece, ya que E3 tenía muchos juegos de vampiros para mostrar este año, incluidos los de Kalypso Media Reinos inmortales – Vampire Wars. Desarrollado por Palindrome y publicado por Kalypso, Reinos inmortales – Vampire Wars es un próximo juego de estrategia que combina más de un aspecto asociado con el género. Combina un elemento de juego de cartas con su sistema de combate por turnos y combina todo eso con la administración tradicional del imperio para proporcionar una experiencia de juego de estrategia bastante exhaustiva.
En el exterior, Reinos inmortales – Vampire Wars parece Edad de las maravillas o Héroes de poder y magia pero infundido con una historia de vampiros y Magia: El Encuentro elementos. Pero en el interior, hay mucho más en juego, y algunos de sus ingredientes atraerán a los fanáticos de la estrategia de larga data, especialmente a aquellos que han estado esperando un nuevo juego para reformar el género. Si bien no estamos diciendo eso Reinos inmortales – Vampire Wars Es ese juego, ciertamente es el primer paso para llegar a ese punto.
Desafortunadamente, es difícil entender exactamente cómo es un juego Reinos inmortales – Vampire Wars conlleva, en su totalidad, a partir de una breve demostración de juego, una intervención directa en eso. Sin embargo, por lo que vimos en E3 2019, Palindrome parece tener algo especial en sus manos. Con tres clanes – Dracul, Nosfernus y Moroia – Reinos inmortales – Vampire Wars proporciona una variedad de unidades para que los jugadores usen, desde sus unidades básicas de tipo infantería hasta sus generales. Administrar a todos de abajo hacia arriba, incluso convertir a los generales en cartas de combate, aumenta la complejidad y la intriga que ofrece este juego.
Desde el inicio de un conflicto, la mayor preocupación de los jugadores será qué cartas usar. No parece difícil de dominar, pero podría llevar algún tiempo comprender qué tarjetas usar cuándo. Esta es una gran parte de lo que hace Reinos inmortales – Vampire Wars Destacarse de la multitud. Por supuesto, sin embargo, hay varios otros factores que aún no se han mostrado. Estamos interesados en ver cómo el modo de espacio aislado en un mundo abierto y el entorno interactivo influyen en la experiencia general, pero no es algo que podamos comentar en este momento ya que no se mostró, al menos no de manera integral, en este juego. manifestación.
Reinos inmortales – Vampire Wars muestra promesa, eso es seguro. Pero todo lo que es único en este momento reside en el nivel conceptual; Todo lo demás ya se ha hecho antes y, al parecer, se ha hecho mejor. Por supuesto, Reinos inmortales – Vampire Wars tiene imágenes impresionantes, que es un aspecto en el que los estudios están empezando a centrarse, pero puede que no sea suficiente para que alguien que ya está interesado Civilización o Edad de las maravillas para cambiar a Reinos inmortales – Vampire Wars. Lo que finalmente funciona a su favor es el sistema de cartas, pero ese es solo un componente de un juego grande, uno que se acompaña con un modo de campaña de 12 niveles y 25 horas. Pero una vez más, tiene que haber algo más.