Advertencia: contiene SPOILERS del episodio 4 de la temporada 3 de Night Court.Corte nocturna El episodio 4 de la temporada 3, titulado “Feliz NaviDead”, hace honor a su nombre y se centra en un juego de misterio y asesinato que se ha vuelto deshonesto. Después de que Abby recibe una misteriosa amenaza de muerte en medio de un juicio, todos los ojos están puestos en Fred, interpretado por Andy Daly. El vendedor de aspiradoras está perdido en su propio mundo y el grupo juega “Asesinato en Malibú” para obligarlo a confesar. Sin embargo, cuando parece haber sido asesinado de verdad, Dan entra en pánico y admite que el evento estaba destinado a ser un regalo de Navidad para Abby.
En otro giro de la trama, Abby comparte que ya había descubierto el plan de Dan y le había dado la vuelta. Fred deja de fingir estar muerto y todos los policías se revelan como actores. La mayor sorpresa del episodio tiene lugar durante los segundos finales cuando Fred y Kratz (Joe Lo Truglio, Brooklyn nueve y nueve) se quedan solos en la cafetería. Revelándose como ángeles, el dúo regresa al cielo justo antes de que Flobert entre a la habitación con su arpa, bañándolo con un brillo dorado.
Relacionado
Night Court Temporada 4: ¿Sucederá? Todo lo que sabemos
El reinicio de Night Court de NBC rivaliza con el original en términos de popularidad y longevidad, pero ¿regresará la jueza Abby Stone para la temporada 4?
entrevista a Daly sobre su amor por el original Corte nocturna serie, el final angelical del episodio navideño y trabajar junto a su compañero estrella invitada, Joe Lo Truglio.
Como fanático de OG, Daly nunca creyó que tendría la oportunidad de estar en la cancha nocturna
“Me sentí como si estuviera en una máquina del tiempo”.
: ¿Eras fanático del original? Corte nocturna ¿serie?
Andy Daly: Yo era un gran admirador de la serie original Night Court. Sí. Mis padres y yo solíamos ir a la sala de televisión, sentarnos en el sofá y ver comedias de situación en horario estelar, dejarlas rodar, y Night Court siempre fue uno de mis favoritos. Amaba a Harry Anderson y amaba a John Larroquette. Sentía que cada vez que abría la boca, se reía. Me encantaba.
¿Cómo terminaste involucrándote entonces? ¿Acabas de recibir la llamada para hacer el programa?
Andy Daly: Sí, y no lo podía creer. Me pareció una situación de máquina del tiempo. Por supuesto, cuando era niño hubiera soñado con estar en Night Court, pero ese es un sueño que definitivamente dejé de lado hace mucho tiempo. Y luego, de repente recibir esta llamada diciendo que les gustaría que vinieras y estuvieras literalmente en Night Court, no podría haber estado más emocionado. Es simplemente una locura.
Me pregunté: ¿te resultó difícil dejar de usar la voz del vendedor cuando la cámara cortaba?
Andy Daly: Probablemente no. Fue muy fácil caer en eso, lo puedo decir. [Laughs] No hizo falta ningún esfuerzo para convertirse en ese tipo. Supongo que esa es una especie de actitud mía. Pero una vez que las cámaras se apagaron, Gary Anthony Williams y Melissa Rauch estaban bromeando e inmediatamente pasaron al modo casual fuera de cámara.
Daly disfrutó trabajar con su viejo amigo Joe Lo Truglio para el episodio navideño de Night Court
“Vivimos muy cerca el uno del otro, así que conozco a Joe desde hace mucho tiempo. Fue genial tenerlo allí”.
Hiciste un episodio de Brooklyn nueve y nueveEntonces, ¿tuviste la oportunidad de trabajar con Joe Lo Truglio antes de esto?
Andy Daly: Dios, esa es una buena pregunta. Sí. Debimos haber trabajado juntos en Brooklyn Nine-Nine, pero conozco a Joe desde hace mucho tiempo, en la época de Nueva York y simplemente paseaba por la ciudad. Somos vecinos, aparentemente. [Laughs] Vivimos muy cerca el uno del otro, así que conozco a Joe desde hace mucho tiempo. Fue genial tenerlo allí.
Siempre puede ser un poco complicado llegar a un programa como estrella invitada y sentir que soy el chico nuevo y que no estaré aquí por mucho tiempo. ¿Voy a conocer gente? Así que es fantástico cuando hay gente que ya conoces. Y ya conozco a Gary Anthony Williams y Joe Lo Truglio, así que eso lo hizo fácil y divertido.
Básicamente, Dan interpreta a un personaje cuando interactúa contigo en este episodio. ¿Cómo fue jugar con John Larroquette de esa manera?
Andy Daly: Fue increíblemente parecido verlo cuando era niño. Este personaje es muy divertido. Su cinismo y el hecho de estar superándolo todo el tiempo y su sarcasmo y todo lo que dice es simplemente divertidísimo. Así que empezar a trabajar con él fue surrealista, pero maravilloso.
¿Te dieron un resumen del episodio de antemano o te enteraste de todo mientras leías el guión?
Andy Daly: Me dijeron la premisa básica de que este tipo es un actor de misterio y asesinato, y tal vez me dijeron que no rompe el personaje o algo así. Pero tuve que leer el resto para descubrirlo. A menudo lo que hago, la primera vez que leo un guión, simplemente leo mis líneas y me aseguro de entenderlas. Si tengo que leer el diálogo alrededor de mi línea para entender lo que significa, lo haré.
Pero trato de no leerlo todo porque entonces tenemos una mesa leída y me gusta sorprenderme y reírme genuinamente de las cosas que están en la mesa leída. No sé si ese es el enfoque más profesional o si es lo que hace todo el mundo. [laughs]pero me gusta mucho presentarme a la mesa leído dispuesto a dejarme sorprender por los vericuetos. Así que eso definitivamente me pasó a mí en esta lectura de mesa. Pensé: “¡Oh, ya lo entiendo!”.
El final angelical de Night Court fue una sorpresa para los miembros del elenco
“Es muy divertido porque ese no era el final original del guión. Eso entró en juego tal vez el último día de ensayos”.
Eso plantea la pregunta: ¿hubo alguna vez un momento en el que pensaste que Fred estaba realmente muerto?
Andy Daly: No podía creer que hicieran eso. [Laughs] Es un programa tan divertido que a veces suceden cosas imposibles en Night Court, lo cual es inusual. Y sí, supongo que podría haber sido así, pero al leer eso pensé: “No, no hay manera. ¿Verdad? No vas a hacer eso en una comedia de situación en horario estelar. Simplemente mata a un hombre a sangre fría”. “. Yo era escéptico.
¿Cuál fue tu opinión sobre la escena final cuando Fred y Kratz desaparecieron? ¿Había ángeles reales en Corte Nocturna ¿medio?
Andy Daly: Es muy divertido porque ese no era el final original del guión. Eso entró en juego quizás el último día de ensayos. Recuerdo que Joe y yo entramos al set por primera vez y le dije: “¿Viste que somos ángeles?”. Y él dijo: “¡Sí!” Pensamos: “¡Está bien! ¡Loco!”.
Y una parte de mí, como era una idea nueva, pensé: “Tal vez sea reemplazada por otra idea. ¿Esto realmente va a suceder?”. Pero lo hicimos y había otros en el set que decían: “¿Realmente estamos haciendo esto?”. Pero sí, diría que el final de ese episodio es que Joe y yo éramos ángeles directamente del cielo.
Es un final muy navideño. Me gusta.
Andy Daly: Yo también. Es un tropo televisivo tener un Papá Noel que parece un viejo loco y luego, al final, desaparece y se escuchan campanas de trineo en la distancia. Lo harán incluso en St. Elsewhere o lo que sea. Ha sucedido en tantos programas que dices: “Espera un momento, ¿era Papá Noel?”. [Laughs] Creo que este final de Night Court fue más allá de eso. Creo que llevó las cosas a un nivel superior. Hay un par de ángeles literales al estilo “Es una vida maravillosa” aquí para salvar el alma de John Larroquette.
Acerca de la temporada 3 de Night Court
En su búsqueda por traer orden y dignidad a la corte y reinar en su colorido grupo de bichos raros, Abby recluta al ex fiscal de distrito del tribunal nocturno Dan Fielding (John Larroquette) para que actúe como defensor público de la corte. Todavía muy confiado en sí mismo, Fielding debe adaptarse a un nuevo jefe y a un nuevo trabajo: defender a los oprimidos. Y, debajo de su comportamiento arrogante, hay un lado empático de Fielding que Abby está decidida a descubrir.
Mira nuestros otros Corte nocturna entrevistas de la temporada 3:
Corte nocturna La temporada 3 regresa el martes 14 de enero a las 8:30 pm ET por NBC.
Source link