Este martes, Telecinco emitió la segunda gala de ‘Got Talent 8‘, la nueva edición del concurso de talentos de la principal cadena de Mediaset. Con Santi Millán como maestro de ceremonias y Edurne, Paula Echevarría, Dani Martínez y Risto Mejide como miembros del jurado, nuevos concursantes desfilaron uno a uno para mostrar su talento en el escenario.
Como en cada gala, hubo sorpresas. Y sin duda, una de las más impactantes fue Paulo Rojas. Actor y músico, el artista sorprendió a todos los presentes con una fiel imitación de Miguel Bosé. El concursante interpretó ‘Amante bandido‘ perfectamente caracterizado como el cantante e incluso replicó su forma de gesticular y de moverse en el escenario.
El jurado, en ‘shock’ al escuchar al concursante cantando ‘Amante bandido’
El jurado no pudo ocultar su asombro al escuchar los primeros versos de la canción y ver al concursante como Miguel Bosé. “Buenísimo“, aseguraba Dani Martínez. Pronto los miembros del jurado se animaban y Edurne incluso se levantaba de la silla para bailar el mítico tema del artista español.
“Yo llevo imitando voces toda mi vida, desde que tengo uso de razón. No sabes, los que imitamos voces, lo que disfrutamos cuando nos encontramos con alguien que hace una imitación. Ya no solo cómo has cantado, cada gesto de la cara, cómo has cuidado el parecido físico, cada movimiento. Es absolutamente una barbaridad“, aseguraba Martínez después de la actuación.
El concursante también recibió elogios por parte de Risto, que incluso le pidió que repitiera algunos de los movimientos. “Me han gustado especialmente, has pillado mucho los que hace en directo. Hay que verlos mucho, estudiarse muchas horas sus movimientos, enhorabuena“, le dijo el publicista.
“Ha sido como ver a Miguel Bosé”, añadía Edurne. “Lo clavas”, aseguraba, por su parte, Echevarría. Y, como era de esperar, Rojas pasaba a la siguiente fase con un ‘sí’ de todos excepto de Risto, que le daba un ‘no’ al saber que sólo imita a Bosé.