‘Mask Singer: adivina quién canta’ celebró este miércoles 21 de junio su particular semifinal donde se conoció la identidad de dos nuevas máscaras: Hada y Bebé, quienes se quedan a las puertas de la gran final del programa de Antena 3.
En este semifinal de ‘Mask Singer’ competían un total de seis máscaras: primero, Caballito de Mar, Bebé y Gallo, seguido de Ratita, Hada y Gloria.
Tras las actuaciones de los tres primeros personajes y descubrir algunas pistas, los investigadores Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi pidieron a Bebé que revelara su identidad: y no es otra que… ¡Dulceida!
“Me llevo la experiencia”, dijo la ‘influencer’ en el escenario de ‘Mask Singer’ antes de despedirse con una actuación ante el público.
Tras ello llegó el momento de descubrir la segunda identidad de la noche, en este caso Hada, que causó impacto en las redes sociales. En el segundo duelo de la semifinal, finalmente se clasificaron Ratita y Gloria, por lo que el público finalmente conoció a Hada: y era Alaska.
“¡Qué fuerte!”, exclamó Mónica Naranjo al ver a Alaska en el escenario de Mask Singer. “Me he visto toda tu vida… Te adoro y te conozco desde hace dos mil millones de años”, pronunció Ana Obregón, segura de quién estaba detrás de hada.
Finalistas: Caballito de Mar, Gallo, Ratita y Gorila
Tras esta emocionantísima semifinal en ‘Mask Singer’, el programa encara su esperada final donde el público conocerá quiénes se esconden bajo las máscaras de Caballito de Mar, Gallo, Ratita y Gorila.