Bertín Osborne ha dado un cambio radical a su vida, tanto en lo sentimental -hace ya dos años que anunció su separación de Fabiola Martínez– como en lo físico. Y es que en los últimos meses, el presentador ha decidido adoptar hábitos más saludables e incrementar su actividad física, hasta el punto que nadie diría que está a punto de cumplir los 68 años.
Precisamente sobre este tema ha hablado en una entrevista reciente con ‘¡Hola!’, que ha publicado en su número semanal. En la revista, el artista posa orgulloso de su nueva forma física, y asegura que está mejor que hace treinta años.
Diez kilos menos y el boxeo como forma de vida
“Hacer ejercicio todos los días y cuidar la alimentación es algo que para mí ya es un hábito (…). Adelgacé diez kilos y me mantengo. Llega un momento en la vida que vas cumpliendo años y no te puedes dejar ir”, explica el presentador de ‘Mi casa es la tuya‘.
Para Bertín, el deporte que ha marcado la diferencia ha sido el boxeo. Un deporte que, por cierto, ya practicó en el pasado. “Lo he retomado y creo que es lo mejor que he hecho, porque me ha cambiado muchísimo el físico. Estar mejor me ha dado mucha más agilidad para todo”, asegura en el citado medio.
“Estoy en un momento de vida muy relajado, el más tranquilo, probablemente, desde que recuerdo. Quizás estar solo me ha dado otra perspectiva. Vivir solo me ha hecho, a lo mejor, estar más a gusto conmigo mismo”, reflexiona también el cantante.
Bertín Osborne, cerrado al amor
Como decíamos, hace ya un par de años que saltó la noticia de la separación de Bertín y Fabiola. Una separación que cogió a todo el mundo por sorpresa, pero que ambos han dejado claro desde el principio que era amistosa. De hecho, siguen manteniendo una muy buena relación, tal y como ha confirmado el presentador a la citada revista. “Hablamos casi todos los días“, ha desvelado.
Además, confiesa que se ha acostumbrado a la soledad. “He aprendido después de muchos años a convivir conmigo mismo y la verdad es que lo disfruto, no me ha costado ningún trabajo, estoy comodísimo”, asegura. Y deja claro que, de momento, está cerrado al amor: “Ahora mismo no tengo ni necesidad ni ningún interés. Entonces cuando estás cerrado así, y además, por convicción, lo normal es que no ocurra”.