Ícono del sitio La Neta Neta

‘Imperial Dreams’: película original de Netflix que se estrena en febrero de 2023

Imagen: Netflix

Una de las primeras victorias de Netflix en el espacio cinematográfico fue sueños imperiales que Netflix adquirió luego de su debut original en el Festival de Cine de Sundance en 2014. Ahora, seis años después de que se agregó a Netflix, la película se estrenará en febrero de 2023.

Dirigida por Malik Vitthal, la película sigue a un gángster reformado de 21 años que regresa a su hogar en Los Ángeles, pero ¿podrá no meterse en problemas y comprometerse con su familia?

John Boyega encabeza el elenco de sueños imperiales, protagonizada por Bambi. También protagonizaron el largometraje Rotimi Akinosho, Keke Palmer, Glenn Plummer y Kellita Smith.

La película tiene críticas positivas tanto del público como de la crítica. Tiene un 6,7 en IMDb y un 67 en Metacritic.

The New Yorker le dio a la película una crítica entusiasta que concluyó:

“El primer largometraje de Malik Vitthal le da una rica vida dramática a una visión penetrante y analítica de la forma estadounidense de encarcelamiento”.

Netflix está destinado a perder sueños imperiales el 3 de febrero de 2023, con un aviso de “Último día para ver” que se muestra actualmente para el 2 de febrero de 2023.

Esto coincide exactamente seis años después de su incorporación a Netflix a nivel mundial el 3 de febrero de 2017.

La fecha de eliminación se aplica a todas las regiones de Netflix de nuestra investigación, incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido.

Se muestra la fecha de eliminación de Imperial Dreams


Netflix podría renovar sueños imperiales

El hecho de que actualmente se muestre un aviso de eliminación para el título no significa que Netflix no pueda llegar a un nuevo acuerdo para mantener la transmisión de la película en el futuro.

Hemos visto que algunos programas que estaban programados para dejar Netflix lograron nuevos acuerdos para permanecer en el servicio, incluido el más notable martillo de lirio, que fue renovado por varios años.


Netflix está trabajando con John Boyega en varios proyectos potenciales.

A la vuelta de la esquina, estamos esperando Clonamos a Tyrone para llegar a Netflix (originalmente se suponía que se lanzaría en 2022). Boyega también trabaja con Netflix en virtud de un acuerdo general cerrado en 2020. En ese acuerdo, “desarrollará proyectos cinematográficos basados ​​en historias, elenco, personajes, equipo, propiedades literarias, mitología, guiones y/u otros elementos en o alrededor de países africanos. .”

¿Estarás mirando? sueños imperiales antes de que salga en febrero de 2023? Háganos saber en los comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil