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¿Importa la religión en Starfield?

¿Importa la religión en Starfield?

Resumen

  • La pantalla de creación de personajes en campo estelar presenta a los jugadores tres religiones ficticias importantes en los Sistemas Asentados.
  • Si bien los jugadores pueden optar por adherirse a una religión, el impacto en el juego es relativamente mínimo. Los rasgos asociados con cada religión brindan ciertos beneficios y opciones de diálogo únicas, pero en general, elegir una religión no afectará significativamente la experiencia del juego.
  • Sanctum Universum, Los Iluminados y la Casa Va’ruun son las tres religiones principales en campo estelar. Sanctum Universum cree que la realidad fue creada por una entidad divina y considera el salto gravitacional como una experiencia religiosa, mientras que los Iluminados son ateos y se centran en el avance de la humanidad. La Casa Va’ruun es conocida por su agresiva Cruzada de la Serpiente y la creencia en el regreso de la Gran Serpiente.

Muy temprano en campo estelar, en la pantalla de creación de personajes, los jugadores conocen tres religiones ficticias principales presentes en Settled Systems. Hay un rasgo asociado con cada uno, pero la pequeña cantidad de información proporcionada no necesariamente da una idea de qué es cada religión, cómo podrían afectar una partida a gran escala, ni su posición general entre los habitantes de los Sistemas Asentados. . La presencia de campo estelarLas tres religiones en el menú de creación de personajes también cuestionan la existencia de religiones contemporáneas en las que los jugadores pueden tener fe, y si esas visiones del mundo pueden incorporarse a la versión del juego del año 2330.

Afortunadamente, para aquellos que esperan hacer de su personaje una autoinserción, gran parte de la cultura de la Vieja Tierra (como se la conoce en los Sistemas Asentados) ha sobrevivido a los tres siglos y al cambio. campo estelar Darle al personaje principal una historia de fondo prácticamente en blanco permite a los jugadores jugar como si su personaje fuera un practicante de cualquier fe sin sentir que su religión se ha convertido en una institución arcaica. Sin embargo, crear este tipo de head-canon no tendrá un efecto muy tangible en las muchas horas de juego, y campo estelar prefiere centrar sus reflexiones teológicas en torno a los tres credos que inventó para su visión del futuro de la humanidad: Sanctum Universum, los Iluminados y la Casa Va’ruun.

Efectos del juego al elegir una religión en Starfield

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La creación de personajes es la primera oportunidad para adherirse a una religión en campo estelar. Los rasgos Raised Universal, Raised Iluminado y Serpent’s Embrace hacen que el personaje del jugador sea miembro de Sanctum Universum, The Enlightened y House Va’ruun respectivamente. Cada rasgo tiene sus beneficios; Los dos primeros darán a los jugadores acceso a algunos elementos adicionales, mientras que el último otorga mejoras a los niveles de salud y oxígeno durante un tiempo después del salto gravitacional (el método mediante el cual las naves pliegan el espacio-tiempo y viajan entre las estrellas en campo estelar).

Sin embargo, la faceta más impactante de las tres viene en forma de opciones de diálogo únicas. Aparentemente cada rasgo en campo estelar proporcionará al personaje del jugador líneas especiales para decir, pero los tres rasgos religiosos brindan la oportunidad de aprovechar la fe en la conversación y tal vez ocasionalmente abran nuevas vías para resolver el objetivo de una misión. Más allá de cambios relativamente menores como estos, es poco probable que elegir una religión afecte significativamente la experiencia. campo estelar parece diseñado para permitir a los jugadores participar en cada línea de misiones, independientemente de los antecedentes de su personaje.

Las creencias de las tres religiones principales de Starfield

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Dos de campo estelarLas tres religiones, Sanctum Universum y Los Iluminados, tienen doctrinas aparentemente en desacuerdo. Sanctum Universum cree que la realidad misma es una creación divina, construida por un ser superior que se encuentra en algún lugar del cosmos. Los Universales plantean la idea de que la entrada de la humanidad en la era interestelar es un paso importante en su destino para encontrarse con su creador, y que el salto gravitacional es un vistazo a una de muchas dimensiones superiores. Para los miembros de Sanctum Universum, el salto gravitacional es una experiencia religiosa que debe ser analizada, ya que escondidas en algún lugar del espacio-tiempo plegado hay pistas para comprender la divinidad del universo.

Los ilustrados, sin embargo, son ateos. Los miembros de la Casa de los Iluminados tienen fe en el espíritu humano colectivo y esencialmente ven la divinidad en el avance continuo de la humanidad. Es admirable que los ilustrados consideren la prosperidad general de la gente, tanto individualmente como en general, como algo parecido a lo sagrado. campo estelar Es probable que los jugadores se encuentren con practicantes iluminados que participan en proyectos humanitarios, con la esperanza, en esencia, de difundir sus creencias a través de la bondad.

Si bien Sanctum Universum y Los Iluminados no son de ninguna manera intrascendentes, la Casa Va’ruun ha tenido el mayor impacto en los Sistemas Asentados de los tres. Con sus orígenes envueltos en misterio, la Casa Va’ruun es mejor conocida por implementar la Cruzada de la Serpiente: ataques generalizados e indiscriminados contra aquellos que no creen en la Gran Serpiente. Los miembros de la Casa Va’ruun creen que la Gran Serpiente regresará a la galaxia en algún momento, consumiendo a todos menos a aquellos que tienen fe. Aunque las relaciones estaban empezando a mejorar entre la Casa Va’ruun y el resto de los Sistemas Asentados en la historia reciente, en campo estelarcuriosamente han desaparecido, dejando atrás sólo una secta de fanáticos violentos que continúan mancillando la religión.


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