Impresionante arte conceptual de Star Wars muestra cómo la derrota cambia a los Jedi

Impresionante arte conceptual de Star Wars muestra cómo la derrota cambia a los Jedi

Resumen

  • Los Jedi en la Fase III de Star Wars: La Alta República han sufrido importantes transformaciones debido a las graves derrotas y pérdidas sufridas. Están destrozados, asustados y luchando por seguir adelante.
  • Avar Kriss, la brillante figura Jedi, ahora opera sola y encubierta, ocultando su identidad y su dolor. Su túnica, que alguna vez fue brillante, se ha cambiado por tonos oscuros, lo que refleja el trágico arco de su personaje.
  • La Caballero Jedi Vernestra Rwoh es la que ha sufrido más cambios, lo que refleja su mayor madurez. Ahora se ve a sí misma como una persona ruda y enfatiza su crecimiento y capacidad.

Se ha lanzado un nuevo arte conceptual para la Fase III de Star Wars: La Alta Repúblicadetallando cómo su grave derrota ha cambiado a los conocidos y queridos héroes Jedi de la Orden. Guerra de las Galaxias Dejó a estos Jedi en un lugar difícil al final de la Fase I de la Alta República con la caída de Starlight Beacon a manos de los Nihil. La caída de Starlight Beacon, que alguna vez fue un símbolo de esperanza para la República, marca la primera gran derrota de los Jedi durante esta era, y las pérdidas sufridas han dejado a muchos Jedi sintiéndose destrozados y asustados. Con Marchion Ro y Nihil ahora en la cima de su poder, los Jedi tienen que encontrar sus propias formas de seguir adelante para proteger la galaxia en general.

La brecha de un año entre el final de la Fase I y la Fase III ha cambiado enormemente a los Jedi, como Guerra de las Galaxias ha revelado con un nuevo arte conceptual antes del lanzamiento de George Mann El ojo de la oscuridad. La representación física de los Jedi revela cuánto se han transformado después de la caída de Starlight Beacon, y en comparación con sus representaciones de la Fase I, esas diferencias solo se vuelven aún más drásticas.

Kriss Avar

“/>

La brillante figura Jedi de la Orden y “Héroe de Hetzal”, la Maestra Avar Kriss, se ha sentido como si hubiera caído con Starlight Beacon en medio de su propia culpa por lo que le sucedió a Stellan Gios y a todos los que cayeron con él. Ahora, Mann dice “ella está operando sola y encubierta en la Zona de Oclusión“, mientras que el artista conceptual Ario Anindito añade que ella es “Pasando desapercibido mientras luchas” y “tratando de ocultar su identidad y su dolor” Esta es la razón por la que sus relucientes túnicas Jedi han sido cambiadas por tonos oscuros y capuchas, manteniéndola oculta de la galaxia en la forma que anhela mientras lucha con los fracasos que se ha puesto sobre sus propios hombros. Es un marcado contraste para Avar, embotando su brillo iluminado de una manera que se adapta al arco de su personaje trágico.

Porter Engle

“/>

Porter Engle es otro Maestro Jedi notable, pero está adoptando un enfoque muy diferente en la Fase III que en la Fase I. En lugar de preparar platos fantásticos en la cocina y traer sonrisas a dondequiera que vaya, Porter se ocupará del asunto. sus propias manos, incluso cuando está atrapado dentro de la Zona de Oclusión. Mann lo describe como “decidido, pero también esperanzado” durante su búsqueda de tecnología, mientras que el artista conceptual MinJi Yoon agrega que él es “tratando de pasar desapercibido” con ropa de civil. Este es un diseño apropiado para Porter, ya que ciertamente ahora lo toma más en serio que antes.

Bell Zettifar (y Ascua)

“/>

Bell Zettifar ya había perdido mucho incluso antes de que cayera Starlight Beacon, y ahora tiene todo ese trauma inimaginable que lo persigue dondequiera que vaya. La Fase III lo encuentra cerca del borde de la Zona de Oclusión, donde se ha interesado en evitar que los asaltantes Nihil invadan, lo que lo llevó a agregar más armadura a su conjunto. Mann dice que es “contando los fracasos de los Jedi como propios“, y se centra en un asaltante de Nihil en particular: Melis Shryke. La historia de Bell ha sido una tragedia, y eso se refleja aquí no en el diseño de su ropa, sino en la expresión que promete algún tipo de venganza.

hacia Burryá

“/>

El destino del Jedi wookiee se desconoció durante mucho tiempo después de la conclusión de la Fase I, pero ahora que se confirmó que fue rescatado por Bell, Burryaga se ha convertido en un Caballero Jedi que está agradecido de estar vivo. Burryaga ahora se centra en “hacer una diferencia“junto a sus amigos, como lo describe Mann, y Yoon agrega que él es “Totalmente equipado para estar en el campo.” – es por eso que todavía usa los clásicos cueros Jedi de la Alta República. Burry ya parece mucho mayor, y esa diferencia física, junto con la ropa más oscura de sus cueros, muestra que sus experiencias realmente lo han cambiado en el futuro.

Vernestra Rwoh

“/>

Podría decirse que la joven Caballero Jedi Vernestra Rwoh tiene la mayor cantidad de cambios entre las Fases I y III, todo lo cual refleja el cambio en la madurez que ella también tuvo durante ese tiempo. Su aspecto rudo refleja la forma en que se ve a sí misma ahora, habiendo llegado a un acuerdo con su capacidad más que nunca. Anindito agrega que ella es “Ya no es el joven padawan Jedi que conocíamos.,” y en su lugar la describe con una palabra reveladora: “impresionante.” Vernestra ahora se parece más a su apariencia habitual en los cómics, enfatizando sus historias allí a medida que su hilo continúa en El ojo de la oscuridad.

Ghirra Starros

“/>

Ghirra Starros ya no forma parte del Senado de la República Galáctica, ya que ahora apoya firmemente al Nihil, un cambio que se refleja claramente en su guardarropa. Tiene una máscara de gas Nihil que lleva consigo, así como un colgante del Ojo, pero continúa vistiendo de manera más similar a como lo hacía cuando era senadora de la República. Mann dice que espera algún tipo de orden a pesar de las costumbres anarquistas de los Nihil, ya que reconoce que los Nihil deben “Estabilizar y organizar y parecerse más a un gobierno.” para sobrevivir. Es interesante ver a Ghirra alinearse con los Nihil de esta manera, ya que su ruptura con la República parecía rebelde de alguna manera, pero acepta plenamente todo lo que cree que debe hacer.

Marchion Ro

“/>

El propio Ojo de la Tormenta se siente nada menos que realeza y, en cierto modo, eso es exactamente lo que es ahora. El pelaje de su nueva túnica lo muestra, junto con el sable de luz dorado de Loden Greatstorm en su cadera. Mann describe a Marchion como “una persona muy peligrosa para estar cerca” después de su victoria, mientras el vacío de conseguir todo lo que ha buscado durante tanto tiempo continúa inquietandolo. Esta nueva arrogancia parece reflejar ese tipo de miedo con el diseño de Marchion, y de cara a la Fase III de Star Wars: La Alta Repúblicaes probable que Marchion sea tan peligroso como siempre para quienes se oponen a él y lo siguen.

Fuente: Guerra de las Galaxias


Source link