In Service Of Nothing ofrece un final oscuro para el vínculo de Sean Connery

In Service Of Nothing ofrece un final oscuro para el vínculo de Sean Connery

In Service Of Nothing es un cortometraje de “Bootleg Universe” que muestra un final oscuro para la versión icónica de Sean Connery de James Bond.

Al servicio de nada es un cortometraje para fans que ofrece un final oscuro para la versión de Sean Connery de James Bond. Si bien se acercó a estrellas de cine como Cary Grant y David Niven, siendo este último la elección personal del autor Ian Fleming, se seleccionó a un Sean Connery relativamente desconocido para interpretar a James Bond en Dr. No. Si bien esta primera película fue un éxito, para cuando la tercera aventura Dedo de oro surgió la serie de James Bond fue un fenómeno cultural en toda regla.

El propio Sean Connery se cansaría de la serie después Solo vives dos veces, pero luego tuve la tentación de regresar gracias a un cheque muy grande de 1971 Los diamantes son para siempre, después de que su sucesor George Lazenby se levantara y renunciara después de una sola película. Roger Moore tomaría las riendas cuando Connery volviera a salir, pero regresó por última vez para la aventura no oficial de Bond. Nunca digas nunca de nuevo en 1983. Esta entrega fue esencialmente una nueva versión de Thunderball, aunque hizo que los años de Bond y su relevancia fueran parte de la historia.

Varias entradas de la serie han cuestionado la necesidad de James Bond en la era moderna, con Daniel Craig Skyfall siendo el ejemplo más reciente. Fácilmente el más oscuro es el de 2015 James Bond: al servicio de nada, que es parte de “Bootleg Universe” del productor Adi Shankar. Se trata de una serie de cortos que toman franquicias famosas y las filtra a través de una lente más oscura, como los cortos. Guardabosques o The Punisher: Dirty Laundry.

Podría decirse que el más sombrío del grupo es Al servicio de nada, un corto dirigido por Tyler Gibb que se centra en lo que podría haber sido de la versión de Sean Connery del superespía. El corto comienza con una persecución de autos en flashback mientras Bond corre para atrapar a un villano que intenta escapar con ojivas nucleares, y todos los tropos clásicos están presentes desde la década de 1960 tomando al personaje, desde las bromas hasta los artilugios y la chica Bond en bikini. , que ni siquiera se menciona aquí.

Corte al presente y el Al servicio de nada James Bond es un anciano retirado, calvo y aburrido, desesperado por revivir sus días de gloria. Recurre a tomar un trabajo de mala calidad de la web oscura solo para sentir algo de nuevo, y mientras trata de visualizarlo como una tarea glamorosa, completa con visiones de guaridas de supervillanos, en realidad es solo un asesino. Al servicio de nada es una versión alternativa oscura pero fascinante del personaje y ofrece un marcado contraste entre la forma en que el mundo solía ver el espionaje y la realidad actual. Por supuesto, tampoco es fácil ver que la versión de Sean Connery enfrenta a James Bond a un sicario solitario y olvidado, y es sumamente dudoso que la franquicia alguna vez se atreva a hacer algo tan sombrío. De hecho, MGM eliminó brevemente el corto, pero luego se restableció.


Source link